,

Subasta benéfica de un mando de XBOX 360 firmado por Lorenzo y Gené

Nuestros compañeros del podcast videojueguil Arcadia Gamers han creado una subasta solidaria en eBay de un mando de Xbox 360 firmado por Jorge Lorenzo y Marc Gené. Los beneficios serán destinados a fines benéficos en Haití.

Enlace: Más información

17 comentarios
  1. kanfor
    kanfor Dice:

    Antes que nada… ¡Matias, por dios, intenta escribir un poco mejor! Me duelen los ojos XD
    “quizás así la gente sí colabore esta vez”

    Todo lo que sea ayudar a Haití me parece estupendo. Pero… ¿no podrían subastar una Xbox enterita? 🙂

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Kanfor, pues consolas enteras suelen subastarlas cada poco. Por ejemplo hace unos días una Xbox firmada por Shakira salió a subasta.

    Te copio parte de la nota de prensa:

    4.050€ por una consola única. Ese es el precio que un coleccionista de California ha pagado por una edición única de la consola Xbox 360TM firmada por la cantante Shakira y personalizada con imágenes de su último disco.
    Microsoft y Los 40 Principales han confirmado hoy que los 4.050€ recaudados en la subasta a través de eBay serán donados íntegramente a la ONG Ayuda en Acción para financiar la construcción de un polideportivo en Altos de Cazucá, Soacha (Colombia).

    Responder
  3. Dx Mode 2099
    Dx Mode 2099 Dice:

    Y creo que esos 2 Tios probaron el juego ante una rueda de prensa o algo asi en una pista de carreras en no se donde españa, corrijanme si me equivoco…

    Responder
  4. MiK
    MiK Dice:

    Como dice Kanfor, me parece estupenda la idea, pero también me parece estupenda la XBox firmada por la Chaki… Lo de Haití es una auténtica pena y ahora hay que centrar esfuerzos en ese país, pero no hay que olvidarse del resto del mundo 😉

    Ahora le toca a Sáinz, que se ha marcao el Dakar (sí, por fin, el gafe personificado ha ganado y el Dakar nada menos!) 😀

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *