, ,

Sugerentes figuras de Mai y Chun-Li

mai-y-chun-li

Hay dos luchadoras de juegos de peleas que son, con diferencia, las más representadas en figuras y merchandising. Nos referimos a Chun-Li, de Street Fighter y a Mai Shiranui, de Fatal Fury; de las que se pueden encontrar por ahí montones de figuras, la mayoría con sus clásicos atuendos, azul en la primera y rojo en la segunda.

Sin embargo, estas dos cuidadas figuras que se han lanzado recientemente en Japón, cambian los habituales vestuarios por otros más decorativos, con prendas tradicionales orientales. Eso sí, Chun-Li sale más recatada, mientras que de Mai, como es habitual, se busca la postura más sensual y la ropa no está precisamente en su sitio… a continuación más detalles.

white_chun_dress

chun_blue_mersa

volks_moe_shiranui_mai01

¿Lucen bien desde todos los ángulos, eh? De la de Mai os puedo decir además que mide 18 centímetros, y que su precio en Japón es de 8.000 yenes (unos 60 euros), mientras que de la de Chun-Li no he podido conseguir más

Vía: Kotaku (2)

22 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Como la gran mayoria de figuras que salen a la venta son preciosas, Mai me ha recordado que no aparecera en las versiones domesticas de KOF XII, lo que me hace pensar que la sacaran de pago en online, ¡malditos sacaperras! ¡como saben que la compraremos!

    Responder
  2. Raistlin
    Raistlin Dice:

    Las piernas es lo que más me gustan de las mujeres =P xD, pero tengo que decir que el color de las piernas de Chun-li no me justan, vale lleva medias o mallas o como se llamen no entiendo de ropa de mujer jejeje, pero no me gustan aunque suela llevarlas, sorry.

    Responder
  3. Nictta
    Nictta Dice:

    A mi me encanta la figura de Mai, la idea es mas original, mas bonita en general, y la cara esta mejor pintada y modelada. La compañia que la ha fabricado es la VOLKS Inc., que practicamente inventó las dollfie dreams o las BJDs que creo que alguna vez se han dejado ver por este blog. Son unos cracks con la resina.

    Y, por cierto, si buscais su precio por eBay… es algo más de 60 euros xD

    Responder
  4. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    @Raistlin
    Lo que lleva Chun-Li son pantys, que són como las medias pero en vez de ir separados están unidas a imitación de un pantalón, y las mallas son cuando cubren el torso como mínimo

    Responder
  5. Raistlin
    Raistlin Dice:

    @Ryo Dragoon: ves lo que dije? que no entiendo de ropa femenina todavía no he entendido que estilo de ropa es felipe noseque, la madre de mi ex siempre me hablaba de ropa y de decoración de casas y yo O_o, jajajaja. De todas formas gracias.

    Responder
  6. freakzion
    freakzion Dice:

    jaime, las figuras de mcfarlane, mego y todas esas que cuestan un huevo actualmente dicen “18 ages up” o algo asi que indica que son para gente de 18 años en adelante

    Responder
  7. Mr. Raymon
    Mr. Raymon Dice:

    La de Mai esta muy bien pero a mi me gusta mas la de Chun-Li. Me parece mucho mas elegante y mejor diseñada para mi gusto.

    Responder
  8. pokemaster
    pokemaster Dice:

    digan la verdad son todos unos babosos por eso les gustan las figuras eh!!!machistas de mier** chao saludos pixfans!!!
    GAME OVER

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *