, , , , , , , ,

Super Mario War

Super Mario War

Super Mario War es uno de esos juegos que nacen como un clonico más, pero que se ganan su lugar gracias a la calidad que atesoran. Con un look que mezcla los gráficos de Super Mario All Stars con los de Super Mario World, combatiremos contra hasta cuatro jugadores de manera simultanea. El objetivo es saltar encima de los rivales, y para conseguirlo dispondremos una gran cantidad de items que nos facilitarán la tarea, como las míticas conchas, flores o bombas.
Lo mejor de todo es que es un juego libre y multiplataforma, y está disponible para Windows, Linux, Mac OS, Xbox, Nintendo DS, PSP, GP2X, etc, etc, etc.

Descarga: Super Mario War

Web Oficial: Super Mario War

15 comentarios
  1. JuMaFaS
    JuMaFaS Dice:

    Y olvidaste remarcar que tiene personajes de todas las compañias, incluso Sonic participa, y si no recuerdo mal, los Bomberman también están. 😀

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Los Bomberman no me acuerdo, pero los dinosaurios de Buuble Booble están fijo, y tal vez hasta esté Megaman. A ver si consigo a alguien que juegue contra mi, por que llevo varios días con el juego instalado y sin ningún rival a quien patear el culo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] A pesar de que la idea es buena, el juego presenta fallos gráficos y deficiencias en el control, y esperemos que en versiones posteriores ajusten un poco más la jugabilidad. Mientras tanto la mejor alternativa la encontraremos en el juego Super Mario War. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *