, ,

Taiko Drum Master DS

taikodrum

Ya se ha comenzado a anunciar en la televisión japonesa el nuevo juego de la serie Taiko no Tatsujin, de Namco, que saldrá para Nintendo DS. Es la primera aparición de un episodio de esta saga, de mucho éxito entre el público nipón, en una consola Nintendo, aunque el Donkey Konga de Game Cube se servía de su concepto, que nos invita a seguir el ritmo de la música como si estuviéramos tocando un tambor.

La verdad es que, dadas las características de la portátil de Nintendo, no parecía complicada una adpatación, empleando la pantalla táctil como si de un tambor se tratara, y sin más accesorio que un par de palos para sustituir al stylus. Así las cosas, el juego tiene muy buena pinta, aunque la versión japonesa no cuenta con temas conocidos en occidente, por lo que seguramente haya una adaptación como la del famoso Ouendan (Elite Beat Agents por estas tierras).

Mejor que imágenes, y como los nipones saben venderse muy bien, aquí os dejo los comerciales que se emiten desde hace poco en el país del Sol naciente para promocionar el juego. Y que a parte de dejar muy claro cómo se controla, ponen de manifiesto lo extravagante que puede resultar el marketing…

Taiko_Drum_Master_DS

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *