,

Tarjetas de crédito de Capcom

capcom_visa

Capcom está dispuesta a empezar 2009 como una moto, y dos de los lanzamientos más deseados de los primeros meses del año vienen de su mano: Resident Evil 5 y Street Fighter IV. Y por si la ola de merchandising que se nos echa encima fuera poco, la compañía nipona ha decidio rematar la faena ofreciendo algo tan atípico como tarjetas de crédito de sus juegos.

Las tarjetas son del tipo prepago y llevan la garantía de Visa. Pero lo más curioso es que cuanto más dinero metamos en ellas más puntos conseguiremos para usar en la página Capcom-Inity.com, y también se podrán obtener descuentos al pagar con ellas en ciertas compras de la propia Capcom. Me imagino que por ahora estas prestaciones serán exclusivas de Norteamérica, aunque tal vez las terminemos viendo por Europa. A continuación tenéis imágenes más detalladas de los distintos modelos, decorados con ilustraciones de Resident Evil 5, Street Fighter IV y Bionic Commando.

dsc04045

dsc04047

dsc04048

dsc04049

dsc04052

dsc04053

dsc04056

Vía: Kotaku

12 comentarios
  1. pleyter
    pleyter Dice:

    Las tarjetas porlomenos en mi banco y casi todos las puedes poner la imagen que quieras.Llevas la foto y te la hacen.

    Responder
  2. D_mode
    D_mode Dice:

    GRANDE CAPCOM!! ES GRANDE!! esta buenisima la idea aparte de que te dan beneficios extra al usarlas! definitivamente, CAPCOM es mi compañia de juegos favorita!! siii! XD

    Responder
  3. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Es la tipica chorrada que sacan para hacerse publicidad (casi) gratuita, sacas a la venta 1000 tarjetas por 4 perras y todo internet se hace eco de la noticia, aun asi… que triste se ve mi visa negra monocroma.

    Responder
  4. Darth-Santi
    Darth-Santi Dice:

    Jajajaj XD creo q esto ya es demasiado XP.
    Pero igualmente si tuviera que elegir mandaría a crear una del Mortal Kombat de Kung Lao cortando a la mitad con su sombrero a reptil mientras este vomita ácido.
    Creo que quedaría un poco violenta pero bueh… así es el dinero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *