,

Tatuaje completo de espalda

Tatuaje Espalda Nintendo
Ya habíamos visto tatuajes de videojuegos hace tiempo, pero es que este es enorme. Podemos ver en la foto que el dibujo no está completamente coloreado, sin embargo, ya podemos hacernos una idea de cómo quedará.

Vía: The Bbps

20 comentarios
  1. pinga loka
    pinga loka Dice:

    a la melas kien ixo esa wueabda sta bn fea al parcer lo dibujo un chirolo de primarai esta orribl hsata el pincho oe men qmat la spalda sta bn feo tu tatu hasta el kulo..!!!:P PERU

    Responder
  2. iza
    iza Dice:

    hola pues yo tengo 15 años y ya tengo mi primer tatto esta en mi espalda es una cruz y no creo que sea el el primero ni el ultimo…

    Responder
  3. denone
    denone Dice:

    esta un poco chungo,yo llevo en mi pierna derecha la portada del primer comic de dragon ball,EL INICIO DE NUESTRA INFANCIA!!!
    jejeje

    Responder
  4. frankeinsralph
    frankeinsralph Dice:

    en verdad q esta brutal el tatuaje todos los demas pendejos q escribieron aqui q no saben un carajo del arte del tatuaje mandalos al carajo en especial esas gentes q se hacen tribalcitos de mierda o nombres de ellos mismos ,que puede ser tan estupido como tatuarce su propio nombre.que se te olvida tu nombre por eso hay q tatuartelo anyway el trabajo en tu espalda esta super . aaaahhh y para q se sepa soy tatuador profesional con mas de 16 a-os de experiencia http://www.myspace.com/frankeinsralph

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *