, , ,

Tekken 6 con personaje español: Miguel el Matador

Tekken 6 con personaje español: Miguel el MatadorEn esta nueva entrega de una de las mejores sagas de lucha 3D contaremos con la sorpresa de un luchador español, pero español de verdad. Su nombre es Miguel el Matador y va medio vestido de torero y el otro medio de macarra, con el pelo en pecho para fuera y ya está moreno antes de que empiece el verano. A pesar de las críticas que está recibiendo, a mi me gusta el personaje como me gustó en su día Vega del Street Fighter II, luchando en una jaula con la música de las guitarras por detrás y las sevillanas bailando. Queráis o no España vive del turismo por lo que cuanta más publicidad nos hagan y más exóticos parezcamos mejor. De todas formas agradecemos desde aquí al diseñador del personaje que no le pusiera una capa de tuna y un tricornio.

La calidad gráfica de esta edición es mediocre, apenas se nota el salto a la consola next-gen de Sony. Tal vez el juego se vea limitado por la versión Arcade.
Namco lanzará el juego en los salones recreativos a finales de año y un poco después aparecerá en la Playstation 3.

Trailer del Juego

Imágenes del Juego

Tekken 6 con personaje español: Miguel el Matador
Tekken 6 con personaje español: Miguel el Matador
Tekken 6 con personaje español: Miguel el Matador
Tekken 6 con personaje español: Miguel el Matador
Tekken 6 con personaje español: Miguel el Matador
Tekken 6 con personaje español: Miguel el Matador
Tekken 6 con personaje español: Miguel el Matador
Tekken 6 con personaje español: Miguel el Matador
Tekken 6 con personaje español: Miguel el Matador

Vía: Juegos TeorizaVidaextraPSNow

42 comentarios
  1. gamusino
    gamusino Dice:

    bueno, habrá que ver el escenario de Miguel el matador… seguro q es una plaza de toros, con mujeres bailando sevillas y hombres hechandose la siesta… y si gritan algo de fondo, con acento mexicano (vease el resident evil xD ), solo faltarian las verjas, jajajajaja, pero weno, haber que tal se desenvuelve en las peleas… que si es bueno, se le perdona todo 😛

    Responder
  2. Christians Christopher
    Christians Christopher Dice:

    XDDDDDDDD!!! Siempre a los personajes españoles los van a diseñar asi!!!??? Ya cansa, no!!!??? Ademas se les diseña todo MACHOS VARONES sabiendo que en España hay bastante homosexualidad!!!
    Chao monos!!!

    Responder
  3. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Hombre, eso de que los hacen a todos tan machos no lo acabo de ver, de hecho Vega, que es el referente, tenía más pinta de metrosexual que otra cosa, no como el gañán este. Lo que sí cansa es que todos tengan que ser toreros XD

    Responder
  4. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Podrían ser especuladores de ladrillo y lanzar billetes de 500€, construir urbanizaciones como muralla y atacar con un palo de golf.

    Responder
  5. manuel
    manuel Dice:

    bueno que siempre sacan a los español les vestidos de matadores !bueno¡ pero por lo menos sale un español en el tekken, por lo menos nos tenieron en cuanta de una ves

    Responder
  6. luis miguel
    luis miguel Dice:

    bueno tienen mucha razon en decir que a todos los personajes españoles los ponen como toreros, pienso que será como una mejor referencia del pais natal de este personaje.
    Al igual no estoy tan deacuerdo con el ropaje, es tedioso hasta el punto de aburrir pero bueno solo spero que esta figura tenga tecnicas de pelea interesantes, je je je je suerte a todos.
    MIguel-Venezuela
    todobajocielo@hotmail.com

    Responder
  7. Leñadores sureños no ponen
    Leñadores sureños no ponen Dice:

    Dejate dejate, no sea que les de por mirar el panorama y en vez de un torero les de por hacer a Miguel el Michubichi en plan poquero. Es semi logico que si tienen que poner alguna seña de identidad patria lo hagan en plan torerin o flamencorro, tambien lo podian hacer en plan conquistador paquetorro, por como invadiamos, a golpe de cimbrel. Ciao gente

    Responder
  8. anonimo
    anonimo Dice:

    Va medio corredor de Sanfermin medio torero, espero q nadie se vista asi. De todas formas no hay otro modo de poner a un Español en el juego y q se le identifiqe de los demas por otra cosa q sea el nombre y la ropa

    Responder
  9. plagio22222222222
    plagio22222222222 Dice:

    Jajaj weno tampoko pasa nada con que vaya de torero, si os fijais muxos personajes estan basadosen topicos de sus paies

    Ej: Paul motero americano, King luchador mejicano etc.

    Responder
  10. Miguel Angel
    Miguel Angel Dice:

    Ya tengo mi Ps3 y quiero jugar este juego jejeje ! el torero se llama como yop! quizas cuando juege aprenda a ser imbencible con el.. cuando es el estreno de tekken 6 ?

    Responder
  11. Andy Jase
    Andy Jase Dice:

    hombre que quieres que te diga,mejor asi que salga bakaliya o pokero, pero por que coño jin kazama no sale vestido de samurai? .bueno de todas formas ya veremos si es bueno luchando como mi steve fox.ES EL MEJOR.
    CIAO GENTE

    Responder
  12. Miguel
    Miguel Dice:

    hay que ser torero para poder salir en un juego
    si es que hay que ser toreroo me juego la vida por dinero
    lalalala lalala lalalalala lalalaala
    xD

    Responder
  13. Una de por ahi xd
    Una de por ahi xd Dice:

    Hombree,esk ese atuendo es lo k caracteriza a los españoles,si no fuera asi..enserio se sabria k era español? XD eso igual k ponen a los estadounidenses rubitos y con los ojos azules,o a las japos con las dos coletitas y monas,es ya un tipico,eso no se cambia XD Pero vaya,k peor hubiera sido k le hubieran puesto capirote y las banderillas XDDD

    Responder
  14. Juanjo
    Juanjo Dice:

    Qué gran decepción el tal “Miguel el Matador”…!

    Está claro que el diseño de los personajes es puramente comercial y sólo intenta dejar flipaos a los adolescentes que compren el juego (yo soy adulto pero me encantan Tekken y Soul Calibur). Tampoco falta la típica foto “bragas al aire”: las chicas siempre tienen que enseñar carne, como si los que jugáramos fuéramos gilipollas a los que con algo hay que enganchar…

    Qué mal, el tal Matador este. A ver si los que diseñan este tipo de juegos se dan cuenta de que no sólo gente de 14 años o menos compran sus productos. Pero de un país tan comercial y desalmado como Japón, otra cosa no podía salir.

    Imaginaos un Tekken con diseños de pjs más realistas: con chicas menos guapas y vestidas con más realismo, y con pjs que no parecieran protagonistas de animes. Pero esto es un sueño imposible… Sayonara Japón!

    Responder
  15. BeNJinX
    BeNJinX Dice:

    ojala sea bien español xq ya toy aburrido de escuchar solo en ese juego los idiomas japones chino e ingles..!!!

    Responder
  16. Aqua
    Aqua Dice:

    ya ves tio español joderrrr no china ni ingles!!!!joope:-(
    aaaa y las chicas guapas tambien luchamos!!! pa ke te enteres yo toy mu buena y ago karate chabal no se k te flipas friki-.- chicas feas y una mierda!!

    Responder
  17. Aqua
    Aqua Dice:

    eske eres un puto viejo pa jugar so pavo esto es pa jovenzuelos no yallos so pavo tu has visto un yayo de 100000 años jugando al tekken si no puede ni mover un puto dedo!!!!!!!!!!!! espavilaaa y buscate un curre o esk te has jubiladoo!! aaaaaaaaaaa y seguro k vives en casa de tu mami todavia….. k asco de gente x dios vivaaa los jovenes fuero los viejos verdes !!! coño k los k tenems k jugar somos nosotros los viejos a currar k ya tuvieron tiempo de divertirse es la puta realidad abre los ojos de una puta vessssz joooerrrr tias buenas y tios bueeeeenosssssssssssssssss !!

    Responder
  18. Doble R
    Doble R Dice:

    una pregunta, lo de el titulo de “el matador” se lo pusimos los fans españoles ¿no? por que en paginas extrangeros solo me lo encuentro como “the manly man” algo así como el hombre varonil (¡Vamos! ¡El Supermacho!)

    Responder
  19. Krasny
    Krasny Dice:

    A mi me parece muy bien,y k mas da si es un prototipo??klaro k ninguno vamos asi x la calle xo casi ninguno de los otros personajes es fiel a la gente de su pais!!Y la boba esa de k no puede ser “macho” k ai mucho “homosexual”(puaj!) xo k esta pasando??!se me cae la cara de verguenza de k alguien diga eso de un pais y mucho mas si es del mio…Vaya tonteria tb lo de los personajes surrealistas,las chicas k enseñan..jaja Solo nos gustan las xikas a los adolescentes??aber si tu vas a a ser uno d los d ants..o es k tu pekeñia no..xD Es un puto juego!!Se trata de exagerar y mucho mas si se trata de un juego de lucha y japones encima!!
    Adelante Miguelitooooo!!(aunk bryan es el mejr xo weno..)

    Responder
  20. Krasny
    Krasny Dice:

    Ahhh jaja lo de antes…perdon k era un tio..o tia..nose komo kerra k se le llame..christopher..bastant español x cierto

    Responder
  21. reke
    reke Dice:

    en un principio pinta bien. espero ke sus atakes esten a la altura y ke el escenario valga la pena viva españa viva

    Responder
  22. Falcata
    Falcata Dice:

    Pues la verdad que ni me gusta ni me deja de gustar. Y por lo que he visto en youtube su estilo de lucha no es demasiado bonito pero esperemos que sea efectivo. Haber si amplio mi gama de luchadores que hasta ahora estaba formada por Jack (desde la primera edicion usandolo) y Howarang( desde el 4). Sera el 6 el de miguel el pichabraba torero.

    Responder
  23. pulo
    pulo Dice:

    Pues si la verdad es que su estilo no parece dar pa mucho,va un poco a lo bestiarro(ver antebrazos del personaje)pero lo que mas me fastidia es que he visto que siempre perdia contra la xiaoyu!!!xD! ya hay que ser un personaje lento para perder tantas veces con esta.Respecto a la vestimenta hombre pos lo de los topicos lo de la camisa no me parece tan mal pero lo de los pantalones una exageracion. Por cierto, no se si os habreis fijado que entre los tios del tekken no hay ninguno adolescente en cambio personajes como xiaoyu y asuka tienen como 17 o18.

    Responder
  24. caballero
    caballero Dice:

    por si no saben pero yo creo que amantes de TEKKEN ya salio la pelicula con gente real e incluye a miguel matador en lo personal la pelicula estara buena por que la actriz Kelly Overton representa a christie monteiro mi personaje favorito y se parecen mucho. que viva TEKKEN.

    Responder
  25. drug free
    drug free Dice:

    christie monteiro y eddie gordo son los mejores de toda la saga de TEKKEN por su estilo de pelea unico en el juego y esperen con ansias la pelicula de tekken que se estrenara supuestamente en otoño de 2009 si asi como lo leen, en este año se estrena

    Responder
  26. klay
    klay Dice:

    Por fin un español en tekken (ya me imagino los sonidos que dara, cuando se caiga dira joder ostia puta y no los sonidos esos xinos XD)

    Ya veremos si es bueno combatiendo por que llevo ya con el King,Yoshimitsu,Raven…

    Responder
  27. lisa
    lisa Dice:

    olaa
    bueno que almenos no lo an puesto con vigote i no esta tan mal
    eso de que vaya vestido de torero bueno…a los japoneses les ponen vestidos adicionales de samurais o kimonos porq en este tekken la asuka lleva un vestido de samurai
    espero que cuando ablan al principio i al final able en español porqe si abla en xino o en ingles tendre que empecar a deprimirme
    PD:creo que en realida se llama Miguel caballero rojo o algo asin

    Responder
  28. lisa
    lisa Dice:

    yo otra vez pero esq tengo una duda ai un personaje nuevo que se llama Leo i no se que es si tio o tia porq en la wikipedia pone que es tia pero no tiene tetas si alguien lo sabe que lo diga plis

    Responder
  29. Jaime
    Jaime Dice:

    Como mexicano que soy me siento ofendido por la estupidez que muestra éste paisanito, háganle un favor y borren sus comentarios.

    Responder
  30. Sergi
    Sergi Dice:

    Pues si, le han echo con unas pintas de torero, eso pues … No somos asi, tu no vas caminando por la calle y ves toreros por todas partes, lo de machos… Me da igual pero lo de torero españolista a saco…

    Sin comentarios….

    Responder
  31. anonimo
    anonimo Dice:

    aqua mejor callate como si tu no fueras a llegar a vieja pendeja yo tengo 11 años pero se respetar y como es eso de estas buena seguro que eres una piche gorda con ojos virulos y mal cabello pds .jajajaja miren la foto de lili dando la patada miren la bien

    Responder
  32. Fer
    Fer Dice:

    A “pulo” que dijo que no hay ningún personaje adolescente aparte de xiaoyu y asuka, pues ahí está leo, que es adolescente!! Y en cuanto a miguel, pues qué tiene de extraño que le hayan puesto esta vestimenta??? O para describir un tigre no mencionas las rayas??? A lo que me refiero es: si van a hacer un personaje español, lo van a hacer verse como lo que alguien de cualquier edad pueda identificar como un español!!! O preferirían que lo vistieran de actor (cómo defines la vestimenta de un actor?) o de futbolista (se imaginan un personaje de tekken vestido de uniforme de soccer??). Seamos realistas por favor, la vestimenta está diseñada para representar un español! O cómo lo vestirías tu para que cualquiera pueda deducir que es español con solo verlo??? Repito, es como que el tigre se canse de que lo describan por tener rayas……

    Responder
  33. TU MAI
    TU MAI Dice:

    SE PARECE A ANTONIO BANDERAS PROTAGONIZANDO EL MEXICANO SOLO LE FALTA SU GUITARRA JAJAJA ESTOS JAPONESES SON LA CAGADA APARTE TAMBIEN VA CORRER LOS SAN FERMINES EL MATADOR ESE HUBIERAN SACADO MEJOR UN MACARRA MEDIO JONKI BACALA ESE SI QUE MOLARIA JAJAJA ADEWW…

    Responder
  34. miguel
    miguel Dice:

    hijos de puta dejar de insultar y tu aqua d q vas flipada q te crees guay y no llegas ni a chachi puta zorra come polllass si tan buena estas ven a aqi y prepara el culito q te lo voi a dejar mas rojo q la banderra de japon

    Responder
  35. aqua is ashole
    aqua is ashole Dice:

    ohyea miguel said that if aqua is mother fogett(son of a bich)
    aqua you eat more dichs no?? comen here lisent regge because i am going to fuck more than a xxx film

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] nuevo juego también incorpora un jugador español con el acertado nombre de Miguel el Matador, sin […]

  2. […] tenido los chicos de Namco, y de paso agradecerles que, después del topicazo que se mandaron con Miguel el Matador, no hubieran escogido una plaza de todos como […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *