, ,

Tekken 6 ya está en Europa

A finales del año pasado salió oficialmente en los salones arcade japoneses la recreativa de Tekken 6, el último exponente de la famosa saga de lucha de Namco y que tendrá versión para Play Station 3. Según he podido saber, la máquina de la imagen, que se encuentra en Trocadero, Londres, es la primera recreativa del juego que llegó a Europa, y los londinenses llevan ya un tiempo pudiendo disfrutar de ella. Además cuenta con la característica de que es compatible con unas tarjetas en las que los jugadores pueden guardar sus registros. Gracias a Marcos por la foto.

7 comentarios
  1. Nerkin
    Nerkin Dice:

    Con la cantidad de títulos que hay para ambas y encima los incesantes rumores de juegos de PS3 que saldrán en Xbox 360 y viceversa,es normal que uno se confunda,e incluso quién sabe,al final podrá salir para la consola de Microsoft!

    Un saludo cracks,os leo a diario =)

    Responder
  2. Jarkendia
    Jarkendia Dice:

    Jo, qué envidia con los londinenses T____T

    PD: yo no descarto un port en el futuro para la 360, pese a que esta saga jamás abandonó los sistemas de Sony (no cuento el Tekken portátil de la gba xd)

    Responder
  3. Stranno
    Stranno Dice:

    Compatible con unas tarjetas … jus, y yo que creí que nunca triunfaría la idea de SNK xDDD, ahora Namco se apunta al carro

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ya casi un año que Tekken 6 llegó a Europa en forma de recreativa, pero la versión para consolas se está haciendo bastante de rogar. Para […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *