,

Tendido en las vías graba con su móvil cómo un tren le pasa por encima

Según cuentan en 20minutos:

Los adolescentes del siglo XXI arriesgan mucho sus vidas para someterlas a momentos extremos.

En busca del riesgo, un joven ingles ha querido dejar presente que es posible que un tren de alta velocidad te pase por encima sin sufrir ningún percance.

Con el teléfono móvil apostado en las vías, el joven ha querido grabarse mientras un tren circula por encima de su cuerpo.

Boca abajo quiso sentir la muerte cerca, tras el paso del convoy el joven celebró su osadía levantando el brazo con orgullo.

Pero antes de la celebración, quiso percatarse, con cuidado, de que todo había pasado y ningún otro tren se aproximaba por su espalda.

Los jóvenes compiten para superarse.

Las autoridades piensan que este hecho se trata de la nueva moda de los jóvenes, que en la edad del pavo intentan realizar osadías para superarse unos a otros.

Y la red se está convirtiendo en el mejor escaparate para colgar sus travesuras.

La policía británica advierte que con estos juegos muchos jóvenes podrían perder la vida, por lo que han asegurado que las medidas de castigo se incrementarán para intentar erradicar estos hechos.

Por lo visto, y si algo llegase a salir mal, este chico hubiera sido un buen candidato a los premios Darwin, que se otorgan cada año a gente que muere de manera estúpida y sin dejar descendencia, librando a la raza humana de sus genes. Podéis echar un vistazo a la la lista de los ganadores Darwin 2007, que se publicó hace unos días.

Vía: Aeromental

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *