, , , ,

“The Ballad of Gay Tony” el nuevo capitulo de GTA IV

gta_gay_tony

Si, si, quita esa cara de ¿WTF? porque “The Ballad of Gay Tony” es el titulo del nuevo capitulo para GTAIV, exclusivo para Xbox 360, y la imagen que acompaña este texto su logo. Poco se sabe del anuncio que Rockstar acaba de realizar aparte de que el protagonista será Luis López, un matón a tiempo parcial y chico para todo del empresario de nightclubs Tony Prince, también conocido como Gay Tony. En contraste con las luchas entre bandas de “The Lost and Damned”, este nuevo episodio se centrara en la vida nocturna de Liberty City.

Visto el titulo del nuevo capitulo, y visto el logo del mismo, creo que nos podemos ir haciendo a la idea de que el sentido del humor no faltara ni un instante, y es que si algo conserva Rockstar es la capacidad de sorprender. Por cierto, “The Ballad of Gay Tony” se podrá descargar por 1.600 Microsoft Points o comprar en formato físico por 39$ junto a “The Lost and Damned”, sin que sea necesario GTAIV en este caso.

17 comentarios
  1. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    Joder macho… si va en serio me quito el sombrero ante Rockstar… Jamás hubiera pensado que el nuevo episodio descargable fuera de ese palo, sin duda tienen capacidad para sorprender y con que me dé las mismas horas de diversión que me dio el The Lost and Damned me sobra.

    Responder
  2. jsky7
    jsky7 Dice:

    Por cosas como esta me da rabia no tener la Xbox…

    Jo, que saquen algo para la PS3 también, que tengo el juego abandonado desde hace meses 🙁

    Responder
  3. ch32
    ch32 Dice:

    segun tengo entendido la exclusividad es solo por 6 meses, y ojala asi sea porque de comprarlo para ps3 y bajar los episodios a bajarlo mejor desde internet(pirateado) y con los episodios como mods, definitivamente la primera es la que mejor ayuda a rockstar

    Responder
  4. ch32
    ch32 Dice:

    perdon por el doble post xD pero la palabra gay originalmente era para decir “feliz”, aunque mas como dato porque si el tipo es un maton dudo que le digan gay por feliz xD

    Responder
  5. phoenix_paradox
    phoenix_paradox Dice:

    Sea lo ke sea, a mi lo ke me duele es ke sea contenido exclusivo para xbox360… se olvidan de el ps3 U_U

    Responder
  6. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Y aver que asociacion se atreve a meterse con el juego ahora, le acusariamos de homofobos.¡Aupa rockstar! trasgrediendo desde 1998.

    Responder
  7. sema
    sema Dice:

    ná, me parece más una estrategia comercial que una transgresión.
    Es como cuando Eminem se mete con su madre/ex/todobichoquesemueva para vender discos… nada relevante.

    Pd: no se que programación o lavado de cerebro le han hecho a los heteros, pero la descripción de gay como “afeminado” es bastante reducida, conozco yo a gays que te meten una hostia con la mano abierta y das más vueltas que una peonza…

    pero en fin, estereotipos (por cierto, el 90% de héroes de series japonesas/videojuegos japoneses SÍ QUE SON AFEMINADOS…)

    Pues ala, con esto y con un bizcocho, espero que al menos el prota de esta nueva entrega esté bueno XDDDDDDDDDD

    Responder
  8. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Jeje, gay tony XD… pero ch32 tiene razón, aunque no creo que caiga esa breva, creo que a dia de hoy no se usa así ya. sema, no ha dicho nadie en ningun momento nada de afeminado, sino de alegre y repito: gay es un hombre al que le molan otros hombres, nada maaaaas. Lo que pasa es que la gente suele pasar un poco de hacerse una personalidad y prefiere que les digan como ser. Por ponerte un ejemplo es como si a todos los heteros nos tuviese que gustar el futbol (no es una chorrada, es eso y lo de que todas las lesbianas tengan que ser camioneros).
    Por otra parte… cuanto duraba la anterior expansión? esque me mosquea que entre el juego y las dos expansiones te saquen… ¿unos 130 euros? LAAAA VIRGEEEEN!!!!

    Responder
  9. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    @Decatonkei: A mí la 1ª expansión (The Lost and Damned) me costó 15 euros en el mediamarkt (la compré en tarjeta y te puedo decir que son como mínimo unas 10 horas de campaña principal, más otras misiones secundarias (más de 60), también añadieron vehículos nuevos (sobretodo motos) escenarios nuevos (interiores sobretodo) y 4 armas nuevas, aparte de los nuevos minijuegos (el billar ha sido reprogramado y han metido air hockey por ejemplo), pusieron monólogos nuevos y shows nuevos en la TV (aparte de 50 nuevas canciones en las emisoras de radio), todo esto aliñado con la historia de Johny y los Lost que es BRUTAL, en fin, novedades para aburrir. A mí me dio muchas horas de diversión y aun me quedan cosas que hacer. Siempre defenderé The Lost and Damned como la mejor expansión de cualquier juego hecha hasta la fecha (ya quisieran muchos juegos originales de 70 euros ofrecer la mitad de cosas que este contenido descargable) Es como un Liberty City Stories o Vice City Stories, pillan una ciudad ya creada y hacen un nuevo juego.
    Solo espero que en “The Ballad Of Gay Tony” se lo curren igual.

    Responder
  10. Juanka
    Juanka Dice:

    Estoy de acuerdo con ToniBoy, la expansión The Lost and Damned es bestial, y creo que una nueva expansión es una decisión muy acertada por parte de Rockstar. Han gastado mucho esfuerzo en crear la mejor ciudad de un videojuego y creo que es justo sacarle partido con nuevas historias originales y nuevas posibilidades. De hecho, es que sería una pena que después de tantos esfuerzos puestos en Liberty City se dejara únicamente en la historia de Niko 🙂

    Responder
  11. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    ToniBoy, Juanka, si es así entonces está bien 🙂 y mira, que si encima le meten musica mucho mejor, que me imagino que con el lost and damned se habrán puesto rockeroclasicos de narices jeje 8asi compensan por lo del reggaetón XD).

    Responder
  12. Juanka
    Juanka Dice:

    Creo que son 2 cadenas más de radio las que trae, más algún tema nuevo en las otras emisoras (es que desde que tengo el Lost and Damned ya ni juego al original). El problema de las BSO en los GTA es que nunca serán tan buenas como la del Vice City 😉

    Responder
  13. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Juanka, igual me equivoco, pero creo que se debe a un tema época/coste/licencias de las canciones… aparte de lo mitico y lo iconico de esa epoca (los 80) en cuanto a música… lo mala que es la musica ahora (bueno, la musica que yo no escucho jujuju)… creo que podian meter emisoras retro en los juegos ambientados en la actualidad para mejorarlo. Peero es verdad, como la del VC ninguna.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *