, , , ,

The Legend of Zelda: The Shadowgazer

Éste es el nombre de un proyecto independiente desarrollado por King Mob, un fan de la saga Zelda que, empleando el estilo gráfico del Zelda: The Minish Cap, está creando un ambicioso juego en el que reúne cosas de numerosos capítulos de la saga, como A Link to the Past, Ocarina of Time, Majora’s Mask o Twilight Princess.

Seguramente a Nintendo no le siente muy bien este proyecto, pues no suele ver con buenos ojos este tipo de trabajo de aficcionados, pero de momento podemos disfrutar en esta página de los impresionantes avances de un juego que, como podéis ver en el video a continuación (especialmente en la segunda mitad del mismo), presenta una variedad de situaciones y personajes deslumbrante:

Impresionante ¿verdad? Pues ha sido creado con Game Maker y desde la página de King Mob podéis descargar una demo jugable que no requiere instalación y que funciona realmente bien (si no encontráis los botones en el teclado, leeros primero el documento que acompaña al ejecutable).

Vía: GoNintendo

30 comentarios
  1. Millus
    Millus Dice:

    vaya….. impresionante……
    y nintendo… a q se enoja por q un fan puede hacer un mejor juego q ellos….. seguramente lo censuren o demanden…. en lugar de contrarlos..

    Responder
  2. Amarao
    Amarao Dice:

    Tiene una pinta increible, de todas formas hasta que no lo juegue (si algun dia es posible) no podre decir si es mejor o peor que los de Nintendo, pero si es tan bueno como parece, lo que yo haria si fuese Nintendo seria comprar el juego y ponerlo en el canal wiiware para comprar pero yo no soy Nintendo y se que Nintendo no piensa como yo, en fin…

    Responder
  3. Gropius
    Gropius Dice:

    A-CO-JO-NAN-TE

    Lástima que probablemente se lo acaben chapando, porque tiene una pinta mucho más atractiva y sugerente que cualquiera de los últimos Zelda.

    Responder
  4. Malvasia
    Malvasia Dice:

    Hola majos, en esto lo confieso que me ha pillao mayor y un poco fuera de juego, pero me mola vuestro blog, os doy mi voto. Aunque si que juego al guitar hero, es lo único que me enganchó.
    Saludos

    Responder
  5. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Que artistas, joder!
    De todas formas vale ya de cagarse tanto en nintendo XD de verdad sabeis de algun fangame que hayan prohibido? mira que lo dudo… pero si sabeis algo…
    Un zelda mola siempre, pero el merito de este es todo el curre que lleva detrás por un fan y lo genial que ha quedado todo lo nuevo que le ha metido, ya lo creo que me gustaría jugarlo, y cualquier zelda que caiga en mis manos, sea hecho por fans (pero así de fans, eh? jeje) o por profesionales (pero así de fans los profesionales jajaja)

    Responder
  6. JOSHUA
    JOSHUA Dice:

    Tambien hay por ahi un trabajo sobre Metroid, las graficas y control son realmente buenos lo unico malo es el tiempo de duracion

    Responder
  7. Fredy
    Fredy Dice:

    No sabía que los aficionados hacían este tipo de cosas. Me parece un gran logro. Si les sienta mal a Nintendo que se aguanten… al fin y al cabo es un proyecto personal de uno. A mí el Zelda que más me gustó fue el A Link to the past, los otros no me engancharon tanto, y el último de la Nintendo DS no me gusta nada, de hecho lo he abandonado, es muy lineal y muy para niños… en fin.

    Pues nada, he econtrado el blog gracias al concurso, estoy pensando a quién votar en la categoría de videojuegos y este me está gustando mucho. Yo te invito a que pases por mi blog por si te gusta para ficción. Un saludo.

    Responder
  8. Neko
    Neko Dice:

    seguí los links, busqué, y sólo encontre un foro en actualización…

    solo me queda decir que espero las descargas… hasta entonces, sólo me queda seguír jugando el OoT en el 64

    Responder
  9. Midna
    Midna Dice:

    Seria bueno que lo sacaran el juego full y funcionando al 100% soy fan numero 1 de zelda no me he perdido ningun titulo y lops he acabado completitos espero que esos de nintendo complendan que los fan queremos nuevos juegos de este maravilloso mundo de zelda por que pronto sea completo zelda shadowgazer full y todito liberado para todos.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] verdad es que hay ocasiones en que los fangames son tan impresionantes que incluso parece mejores que los oficiales , este parece también ser el […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *