Toda la potencia de Game Cube en una caja de cleenex

cleenexGC

Sinceramente, ya no sé que me queda por ver. Me parece surrealista que a alguien se le pueda ocurrir sacarle la carcasa completa a la Game Cube para tener una caja de cleenex de 128 bits. Eso sí, el aparato sigue funcionando después de semejante operación, y seguro que habría gente dispuesta a pagar por él, pues de lo que no hay duda es de que es un modelo único.

cleenexGC2
cleenexGC3
Vaya, al menos el culpable de todo esto podrá darse el gusto de tirar de Game Cube cuando tenga mocos, en fin…

Dreamcast Portapañuelos

Y, aunque parezca increíble, hay gente que se adelante incluso a estos visionarios. Esta Dreamcast es también un dispensador de pañuelos hecho de tela, y en Hardcore Gamer lo venden a unos 7€.

Vía: Kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. May 11, 2008

    […] hay gente que no sabe qué hacer para sacarle provecho de otro modo a su antigua consola. Lo de convertirla en una caja de cleenex era un poco cruel, pero lo de ponerle agujas y hacer de ella un reloj perfectamente funcional es […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *