, , , ,

Toki regresará en HD

Toki
Leo en el Blog de The Punisher que Toki, el segundo simio más famoso de los salones recreativos, regresará al panorama con un remake en alta definición. La mítica máquina recreativa plataformera de Tad Corporation sufrirá un lavado de cara y de la mano de Golgoth Studio aterrizará en las plataformas de descarga de Xbox y Playstation 3 (en PC aún no está confirmado).

A continuación se pueden ver capturas de pantalla en las que se compara el primer nivel original con el de esta nueva versión.

Toki_HD_ 1

Toki_HD_ 2

Toki_HD_ 3

Toki_HD_ 4

Toki_HD_ 5

Toki_HD_ 6

Toki_HD_ 7

Toki_HD_ 8

Toki_HD_ 9

Toki_HD_ 10

56 comentarios
  1. Kacinko
    Kacinko Dice:

    guau que bueno que se ve y pienso igual que Tylaq que el nuevo Sparkster tendria que ser asi y no esa cosa que es ahora

    Responder
  2. Tanis
    Tanis Dice:

    Se agradece, que, para variar, el HD no sea una escusa sino que detrás haya un trabajo de arte tanto o más importante que los p***s gráficos

    Responder
  3. Camus
    Camus Dice:

    Parece un buen trabajo artístico, pero no me termina de convencer, creo que así este juego pierde gran parte de su encanto.

    Responder
  4. juani
    juani Dice:

    mmm aunk pinta bien el estilo de los enemigos y del protagonista son muy agresibos creo k deverian conservar el estilo caricaturesco de la version retro ……..y el tamaño de personajes y escenarios me parece exagerado…..y un poco descolocado……….

    Responder
  5. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    La version que yo tenia en mi Amiga 500 me encantaba, este es un gran remake… aunque tanta modernidad le quite algo del encanto que tenia.

    Responder
  6. rosolina
    rosolina Dice:

    Un gran estímulo para dar a conocer este mítico juego a las nuevas generaciones… pero los que crecimos en los 80’s nos quedamos con la versión original.

    La pregunta es: ¿mantendrán su endiablado nivel de dificultad o lo suavizarán? porque ésta fue una de las máquinas que más dinero me tragó… igual me gaste 300 pts o más en pasármela, pero fue un día que no olvidaré en toda mi vida.

    Lástima que entonces no hubiese tantas cámaras cómo ahora ni youtube ni Dios que lo fundó…

    Responder
  7. Galious
    Galious Dice:

    Pues tiene muy buena pinta. Parece que toma la idea del Wario: The Shake World, con gráficos que parecen dibujados a mano.

    Pero por favor, que hagan reir al mono

    Responder
  8. Jessé
    Jessé Dice:

    Pues la verdad no em gustaron mucho en cuanto a graficos parece que usaron cel shaded, pues se ven muy caricaturiados; pero habra que probar jeje.

    Recuerdo ese juego con mucho cariño, lo jugaba en los arcades, despues en el Sega Genesis y en el NES.

    Responder
  9. vicioster
    vicioster Dice:

    parece que coincidimos que si bien apreciamos esta oleada de reamkes de juegos clasicos no nos termina de convencer del todo,yo opino que en parte es para que lo juguemos ol’ schoolers como asi tmb para que le llame la atencion a los jugadores no tan viejos
    pero si me preguntan cuando hacen un reamke que se limiten a acer un simple hig res como este
    http://img43.imageshack.us/img43/972/kofrebout3.jpg
    q se nota la diferencia y sin perder la esencia del juego original

    Responder
  10. L
    L Dice:

    Fijense que en el HD el mono SI sonrie, no se nota tanto como en el viejo, pero sonrie. A mi me gusta el HD, me parece bien hecho, pero para jusgar hay que jugar

    Responder
  11. Naigtmer
    Naigtmer Dice:

    Aunque tenga gráficos de un muy buen juego -en Flash-, parece que va a ser más acertado que el remake de Sparkster. Al menos para verlo, para jugarlo me sentiría incómodo con la pantalla taaan llena de detalles O_o

    Responder
  12. Phantomas
    Phantomas Dice:

    Por dios, con esa pinta solo puedo pensar en como quedarían muchos juegos clásicos en HD, como Castlevania…aaarrrrghhhh…. ¡Tremendo Toki!

    Responder
  13. Chuss
    Chuss Dice:

    lo que más me gusta es que es IGUAL…cuando digo igual me refiero que to los enemigos aparecen en el mismo lugar exacto..osea que si te pasabas la version antigua con este te lo pasaria igual xq lo unico que cambia es el apartado g´rafico en HD….
    un buen acierto para mi punto de vista… claro que no será muy retro eso es lógico..pero para eso ya tenemos la version antigua 😛

    Responder
  14. zrash
    zrash Dice:

    Toki! que buena noticia! Espero que los sonidos FX y la música, no lo hayan modificado mucho, estaba genial.

    @kanfor: brutal eh!

    Responder
  15. notelies
    notelies Dice:

    Esto sí es un clásico traido al HD y no el TRUÑACO de Sparkster 3D CutreKnight Desventures que nos enseñabais el otro día…

    Aunque he de reconocer que me ha dado cierta nostalgia por esos sprites arcade tan míticos. Por cierto, esperemos que la jugabilidad del mítico título siga intacta… incluida su dificultad (que se salvaba a base de aprenderse de memoria las pantallas…)

    Responder
  16. MiK
    MiK Dice:

    Fijáos bien, que no está serio! Tiene la misma sonrisa picarona que en la imagen que encabeza el post…
    Pues a mí si me gusta el remake… Por supuesto, prefiero el original, pero mientra mantengan la dificultad me conformaré…
    El problema es que más que un remake, parece un juego completamente nuevo, pero no le viene mal a ciertas cosas un enjuague como este.
    Total, lo retro no sería retro si no fuese algo del pasado ya 😉
    Pero las llamas que escupe Toki las podían haber mejorado… que salen de su boca, no son hogueras, coña!

    Responder
  17. Laocoont
    Laocoont Dice:

    Gran juego que será jugado y seguramente homenajeado en mi site.

    Me encantan estos juegos! De hecho está nuevo rejuvenecer me pone, me pone!!! Siii…

    Éste y el Rocket Knight de las mejores notícias.

    Responder
  18. Calzones de Esparto
    Calzones de Esparto Dice:

    No me gusta nada este remake. No se, visualmente, me parece precioso el diseño original, el del remake lo veo feo feo

    Responder
  19. buchiyo
    buchiyo Dice:

    Pues está muy chulo, parece que han respetado el estilo aun en HD, aunque lo que me preocupa es la banda sonora, que era una maravilla

    Responder
  20. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    mmm bueno nunca hay que olvidar los clasicos, espeor le pongan niveles nuevos y se mantenga el mismo estilo de juego (un toque y te mueres) no me vayna a salir con que “hay que actualizarlo para que le guste a las nuevas generaciones” y le quiten su factor diversion

    Responder
  21. necro
    necro Dice:

    Se ve bien pero hay algo que no me convence mucho…. en fin habra que checarlo cuando salga…. aunque si hay un detalle que no pude dejar de notar, segun esas fotos creo que esta version HD si va a ser adaptada 100% a las nuevas generaciones, al que no sepa que quise decir solo fijese en el contador de vidas de cada foto…

    Responder
  22. necro
    necro Dice:

    Acabo de ver el video comparativo y tengo que decirlo, este es un juego que debe tener cualquiera que haya jugado la version original, el juego es (o parece) el mismito que en aquel entonces, solo paso por el quirofano para quitarse unas arrugas faciales y ya… por cierto si alguien sabe donde puedo conseguir la imagen inicial del video (con la que ilustran la “evolucion” de nuestro primate amigo) que me lo diga por favor, es buenisima!!!

    Responder
  23. _UruMax_
    _UruMax_ Dice:

    ¡Buena noticia!. Toki es un muy buen juego, sobre todo teniendo en cuenta el año en que vió la luz. Esperemos que hagan un buen trabajo.
    El diseño de los personajes no me gusta, aunque los escenarios se ven buenísimos.
    El sueño de Kanfor xD.

    Responder
  24. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Me mola el lavado de car que le han hecho (y el detalle de que toki tiene el pelo canoso jejeje, que el tiempo pasa para todos) pero no van a incluir nada mas que eso, nuevos graficos, porque podrian meter nuevas acciones o pantallas, que parece un calco exacto del original….

    Responder
  25. Pepius
    Pepius Dice:

    Realarmed: +10!

    Me parece que les está quedando con muy buena pinta, y manteniendo el estilo original aunque aprovechando las posibilidades que ofrece el HD en cuanto a diseño.

    Recuerdo que cuando era peque nunca jugué al Toki porque me daba yuyu el estilo gráfico con ese punto feísta…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] estudio Golgoth ha confirmado que en cuanto acaben con el remake de Toki se pondrán manos a la obra para trasladar el Joe & Mac: Caveman Ninja a la era de la alta […]

  2. […] ayer hablábamos de una versión en HD del clásico plataformero arcade Toki y mostrábamos capturas de pantalla en las que se comparaba la versión arcade con el nuevo remake, […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *