,

Topobo, la nueva generación de juguetes móviles

topobo

Topobo es un juego de construcción que pretende hacerse un hueco entre los LEGO, K’NEX y demás, gracias a la posibilidad de programarlo para que se mueva automáticamente de una forma determinada y sin necesidad de control por ordenador, gracias a un juego de motores especiales que pueden recordar la forma en la que se han movido, y luego reproducirla por sí mismos. Dicho así puede resultar un poco difícil de entender, pero seguro que es más fácil hacerse a la idea con el video a continuación.

Topobo ha sido diseñado por varios miembros del MIT Media Lab (Massachusetts), y ha pasado de ser un proyecto a un juguete experimental que se puede adquirir, aunque de momento todavía está en experimentación y resulta muy caro (500 dólares por 100 piezas y 2 motores). Pero es de esperar que en el futuro se reduzcan los costes de producción y acabe llegando a las tiendas.

Vía: OhGizmo!

10 comentarios
  1. 5721104
    5721104 Dice:

    Se ve muy prometedor; el cable mas largo se conecta a una fuente de poder(como seria) ?, ojala solucionen lo del cable largo.

    Pd: 1:58 , parece un R.O.B XD.

    Responder
  2. Darth-Santi
    Darth-Santi Dice:

    Deve ser divertido jugar con esto un rato XP. Las multiples posibilidades de mobilidad que se muestran el el video sin lo q lo hacen mas atractivo =(^-^)=

    Responder
  3. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Mas rentable y util me parece el I-DOG de sega toys, o ese tiranosaurus rex robotico que parece mas divertido e igual de movible.

    Responder
  4. Blargg
    Blargg Dice:

    Parecen bichos…brrrr
    Además,con esa pinta de fragil que tienen,no creo que durarian mas de dos minutos en manos de un niño XD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *