, , ,

Tower of Heaven

Tower of Heaven es un plataformas en flash con estética retro -parece un jueguecito monocrómático de la Game Boy con sus tonos verdosos- capaz de poner tus reflejos. A pesar de su endiablada dificultad resulta bastante entretenido.

Vía: Jay is games

44 comentarios
  1. cross
    cross Dice:

    genial juego es de corta duracion pero la dificultad y la musica hace que valga la pena, porcierto para sacar el final secreto tendran que encontrar los cofres escondidos.

    >< me gustaria descargarlo.

    Responder
  2. mukamasa
    mukamasa Dice:

    por el hecho que una voz incorporea te dice que hacer y trata de matarte, la parte en que dejas de jugar por las reglas y el final ambiguo, este juego me recuerda un poco a portal.

    Responder
  3. mindmaster
    mindmaster Dice:

    joder cada vez que pongo unos links me aparece que mi comentario debe ser moderado ¡¡¡je¡¡¡ ni que fuera spam es tan solo un programa para bajar juegos flash a la pc y retransmitirlo a una R4 o a una wiz con un poco de experiencia claro 😉

    Responder
  4. Rockman X
    Rockman X Dice:

    Muerto 138 veces
    Secretos 0/3
    Tiempo N/A

    Muy buen juego lastima que no sea mas largo es muy entretenido como el super mario land de la gameboy, por cierto ¿alguien desbloqueo algun secreto?

    Responder
  5. ByteC
    ByteC Dice:

    Excelente juego, el unico motivo por el que continuaba a pesar de tantos intentos fallidos es por que ese soundtrack motiva a seguir.

    Responder
  6. ByteC
    ByteC Dice:

    ¡AH! Hay un secreto en el nivel donde te ponen la regla de no caminar hacia la izquierda.

    Se supone que tienes que ir salto por salto hasta la puerta, pero si te sigues brincando encontraras un secreto.

    Sigo buscando los otros dos restantes.

    Responder
  7. ByteC
    ByteC Dice:

    ¡Soundtrack gratis!
    1.- Baja el juego en http://askiisoft.com/ .
    2.- Descomprime el Zip.
    3.- Ejecuta el juego, veras como se crean 9 archivos extension .ogg en la carpeta de juego.
    4.- Esos archivos se borran cuando cierras el juego. Asi que mientras el juego esta ejecutandose, copia esos archivos en otra carpeta.
    5.- ????
    6.- PROFIT!!!

    Esos archivos se pueden escuchar con VideoLAN.

    Responder
  8. noguj
    noguj Dice:

    es el peor juego de este tipo que he visto nunca, y he jugado a miles de ellos. tiene fallos gravisimos, por ejemplo, en los saltos.

    Responder
  9. Anselmo
    Anselmo Dice:

    maravilloso me a rememorado mi epoca de gameboy por la calle andando y darme contra las farolas jajajaja!
    donde esta el segundo secreto k me estoy volviendo locoo!

    Responder
  10. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    La dificultad me ha vencido y he renunciado en el nivel que se nulifican las reglas (por cierto, ¿por qué pone que se nulifican? Para mí que todas funcionaban, ¿o es después de pasar ese nivel?).

    SPOILER
    Solo encontré el segundo cofre (creo que es el segundo, dado que ByteC da los otros dos). Está en el nivel de la plataforma que empieza a avanzar y debes ir por el camino sin perderla. Al llegar a la puerta, en vez de entrar, hay que esperar a que la plataforma móvil pase por debajo y subirse a ella para pasar a otra pantalla.

    Al menos logré un secreto.

    Responder
  11. 013
    013 Dice:

    Es un gran juego, aunque un poco corto, y no he podido oír la música (¡maldita tarjeta de sonido, por que me tortura de esa forma!) pero la descargare para oírla algún día.

    Ubicación de los 3 secretos (si alguien no quiere leer no lea):
    1- Cuando te den la regla de no ´´caminar“ a la izquierda (nivel 6) ignora la puerta y continua saltando mas alla de donde esta, encontraras un bloque, salta hacia el otro lado del bloque y hallaras el pasadizo.
    2- En el nivel de la plataforma móvil de 4 bloques (nivel 7) cuando llegues a la puerta y la plataforma aun sigue andando lanzate sobre ella y desaparecerás en el pasadizo de la derecha de la pantalla (o mas brevemente, ignora la puerta y sigue en la plataforma aun después de haber visto la puerta ´´final“ del nivel).
    3- Cuando llegues a la ventana después de finalizar el nivel en el que se cancelan todas las reglas (nivel 11) no entres en la ventana ´´final“, lanzate hacia abajo de ella y encontraras otra ventana oculta.

    Responder
  12. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Acabo de pasarmelo dos veces, y a decir verdad, es un juego maravilloso. Primero y principal por la música como todos bien han dicho, pero además, esa onda retro, junto con los gráficos bien pixelados, me hacen rememorar la época de los hermosos 8bit que tantos buenos momentos acompañaron mi infancia.

    Primera vez jugado, lo termine con 59 vidas y 0 cofres. La segunda con 32 vidas y todos los cofres. Y después volvi a jugar al SPEEDRUN pero me saco como de costumbre el nivel 9, y mi mano izquierda pide un respiro.

    Excelente juego, que muestra como siempre digo, que no se necesita las mejores gráficas ni mucha duración para entretenerte y rejugarlo, probandote a ti mismo como gamer.

    PD: No se si les parecio o fue solo a mi, pero la torre, me hizo recordar, al Adventure Of Lolo 2, excelente juegazo de la NES que tantos lindos momentos me regalo y también me hizo acordar al Ys en su primer episodio, The Ancient Vanished Omen, aunque este último quizás sea más particular por el hecho de que soy un fanático de esa saga.

    Responder
  13. Chi.EXE
    Chi.EXE Dice:

    excelentísimo juego TwT me pone triste el final, no sé por qué OwÓ descubrí todo y termino bastante rápido los niveles o_o por la mañana editaré un nivel ultra-difícil <3

    Responder
  14. Andy Alvein
    Andy Alvein Dice:

    Lo estoy jugando, pero me he quedado atascado. ¿Qué se supone que hay que hacer en el nivel 10? (el nivel en el que te ponen un puñado de plantas justo a los pies de la puerta de salida). No hay forma de cruzar la puerta, me matan las plantas cada vez que intento llegar a ella.

    Responder
  15. Elias
    Elias Dice:

    Los americanos son unos n00bs a nuestro lado aqui casi todos se lo pasaron y ahí andan preguntando por como sepasa el nivel 5 y esas cosas xDDD

    Responder
  16. Andy Alvein
    Andy Alvein Dice:

    Lo que dice Elias es cierto xD. Probad qué pasa si pulsáis SHIFT a partir del momento en el que te dice lo de las reglas xDDD

    Responder
  17. Andy Alvein
    Andy Alvein Dice:

    Bueno, ya superé finalmente el nivel 10, y el resto también. Creo que voy a rejugarlo para intentar conseguir todos los secretos.

    Responder
  18. Andy Alvein
    Andy Alvein Dice:

    Lo terminé por segunda vez, ya con todos los secretos encontrados. Creía que habría un final distinto si encontrabas los tres secretos, pero por desgracia no es así.

    Por cierto, el juego no me ha parecido tan difícil como cuentan por aquí. En mi segunda partida, me lo he pasado perdiendo sólo 4 vidas. La dificultad me parece simplemente ajustada a los juegos de antaño, y no a la ridícula curva de dificultad que presentan los juegos de hoy día.

    Responder
  19. xenove
    xenove Dice:

    pues tampoco es tan dificil, es algo complicado pero tampoco tan chungo….vale si la primera vez que me lo pase me mataron 37 veces y ningun secreto desbloqueado pero weno 😉

    Responder
  20. Chi.EXE
    Chi.EXE Dice:

    meow :3 acabé con todas las medallas! incluso la de terminar sin morir y en menos de 3 minutos! ahora edito un nivel enoooorme con todas las reglas xD

    Responder
  21. Carlos Ruiz
    Carlos Ruiz Dice:

    Holap:

    Está muy bueno el juego, aunque es muy corto y no es tan difícil…
    La música es simplemente genial.

    Saludooos 😛

    P.D: Recién llevo el primer secreto xD

    Responder
  22. Demitri
    Demitri Dice:

    Recomiendo descargarlo de su web en lugar de jugarlo en flash que va algo menos fluido (para equipos antiguos, claro está)

    A mi me parece complicadete, aunque avanzo poco a poco.

    Un saludo.

    Responder
  23. Socenso
    Socenso Dice:

    Uf! Por fín lo pasé.

    A mi también me ha parecido dificilillo. 58 vidas, 0 secretos.

    ¿Qué se supone que ocurre cuando te consigues los secretos? ¿un final distinto o algo?

    Para estar hecho con flash, es una pasada. Como aprendiz de creador de juegos en flash, puedo asegurar que este juego lleva detrás mucho, mucho trabajo. Un excelente a los creadores!

    Responder
  24. ositoster
    ositoster Dice:

    Buen juego, la primera vez es algo complicado, después de un rato se vuelve fácil. Pero es muy, muy corto, la ultima vez lo terminé en 2:55 minutos. Me falta la medalla de no morir, siempre muero por lo menos una vez en el nivel 9.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *