, , , ,

Tráiler completito de The King of Fighters XII

kofde0

Ya está entre nosotros Street Fighter IV, el juego de lucha en 3D más esperado de este año (bueno, con permiso de Tekken 6), pero todavía seguimos esperando por el exponente del mismo género pero en 2D que más expectación ha generado últimamente: nos referimos a The King of Fighters XII, la última revisión de SNK de su famosa saga, de la que hoy se ha podido ver un prometedor tráiler.

El juego está casi terminado, y el próximo mes de abril saldrá a la venta en Japón, aunque por aquí tendremos que esperar un poco más. Pero esperemos que el retraso se vea compensado por el nivel de calidad del que, según sus creadores, se va a convertir en “el juego de lucha en 2D definitivo”. Play Station 3 y XBOX 360 serán las consolas que lo acojan.

21 comentarios
  1. seba
    seba Dice:

    ese trailer deja mucho que decear..

    sobre todo por lo lento que parece , pero en realidad no lo es..

    lo unico que tiene reprochable es la plantilla de peleadores que tiene (20) que es demasiado poco…

    pero no le va a ganar al 98…

    Responder
  2. MrMegu
    MrMegu Dice:

    La verdad como dice el compañero de arriba, muy pocos personajes, no le gana al 98 ni cagando, lo peor de todo son los diseños de algunos personajes como Athena que la hicieron mas joven de lo que es, teniendo en cuenta que sigue la historia y no es un reinicio de la saga (esta el equipo de Ash para verificar). Pero bueno seguro sera divertido, si no fuera por los graficos seria uno de los Kof del monton. Aguante el 98 señores!! XD

    Responder
  3. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    ¡Me parece un juegazo!, eso si , espero que las versiones domesticas incluyan mas personajes exclusivos entre ellos a Mai Shiranui, porque si no es para matarlos.

    Responder
  4. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Esta claro que han querido volver a los origenes de la saga, y han eliminado a todos los personajes de la saga NESTS…
    Para mi los mejores son los KOF 2001/2002 con Tetsuo como k’9999.

    Responder
  5. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Esto de acuerdo con Kruser, ¡porfin se han molestado en cambiar los diseños de algun jugador que no sea Iori o Kio (aunque solo lo he visto en Leona y Clark y encima Bogard vuelve a vestir de camionero)!.
    En cuanto a ver si supera el 98…. bueno para gustos los colores, aun no hemos probado el juego y a lo mejor nos dan una grata (espero) sorpresa. Yo me conformo conque sea mejor que el 2002 (que era una caca), y que no me saquen a Ash, que para gays ya esta Benijimaru XD .

    PD: como se introduce una imagen de avatar aqui?

    Responder
  6. Nostalgico
    Nostalgico Dice:

    Lo de nuevos sprites por fin esta muy bien. Pero luego lo importante es que el juego sea rapido y no pierda la esencia de combos y especiales. Lo que me alegro es que recuperen personajes y espero que no metan la gamba de dejarse alguno mitico (no perdono no tener a Leona en el XI y muchas otras cosas)…

    Weno de momento toca esperar y ver la reaccion de los Japos!

    Responder
  7. seaber
    seaber Dice:

    Los gráficos de los personajes me gustaron mucho (cómo mola el 2D-HD) . La explosión de fuego no me gustó, parecen sprites de PS1. El movimiento de los personajes me recuerda mucho las anteriores versiones, esperaba que fuera mas fluído.

    EN general, luce bastante bien

    Responder
  8. Non-stop Violence
    Non-stop Violence Dice:

    Yo lo espero con muuuuuuuuuchas ganas, espero que no defraude. Graficamente me encanta (2d lover!), espero que jugablemente no defraude.
    En lo que se dice de que la plantilla es reducida, es verdad, pero hay que pensar que ya les habra costado sudor y lagrimas a SNK-P hacer los 20 que hay (recordemos que no tiene tanta pasta ni vende lo mismo que Capcom).

    Responder
  9. Irregular_Rockman
    Irregular_Rockman Dice:

    Todavía lo noto un poco lento, y que tenga una sola especial le quita bastante. Pero es el primero de la nueva generación y poco a poco va a ir creciendo, asi que yo lo apoyo en todo sentido =D
    El único problema es el diseño de algunos personajes que los hicieron bastante musculosos y gordos, pero por lo menos no es lo que hicieron con SFIV donde es el mundo de los esteroides baratos XD
    Viva el KOF!

    Responder
  10. vicioster
    vicioster Dice:

    se ve muy bueno este juego le tengo mas expectativa que al ya lanzado sfiv habra que ver pero lo que si coincido de que faltan mas personajes y que la jugabilidad de iori no se hay perdido del todo ya que no solo se cambio su apariencia si no que tmb su stylo de pela un poco ya que ash en el kof xi le quito la magatama y con ello sus poderes

    Responder
  11. fists of god
    fists of god Dice:

    espero que no pase como con street fighter 4 y street fighter turbo hd remix, que todos prefieren jugar el segundo, sera lo mismo con kof 98 um y kof xII?

    Responder
  12. nandi
    nandi Dice:

    mira admiro el trabajo q hizo snk con esto.
    pero estan desproporcionados los personajes y parecen irreconocibles.
    por ejemplo athena q tenia las piernas muy flacas ahora las tiene casi tan gordas como chunli en el sf3
    terry q no era ni tan musculoso ni tan flaco esta gordo i demasiado musculoso y gigante
    ralf ahora es gorila el no era tan alto solo era medio musculoso pero ahora se ve gordo mas q musculoso y mucho mas grande de lo q debiera ser (clark lo mismo).
    y relacionando el caso terry y ralf mira raiden se ve normal osea si eran mas grandes los 2 anteriores esto debia ser como el doble de tamaño de onslaught de marvel vs capcom pero se ve de un tamaño normal eso me deja como wtf

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en 2D va a seguir en plena forma, como demuestra el espectacular aspecto que lucen juegos como The King of Fighters XII o BlazBlue, que aún tardarán meses en salir, pero que vamos viendo cada vez más cerca. Y lo […]

  2. […] poco veíamos en un tráiler lo avanzado que se encuentra The King of Fighters XII, que parecía llamado a ocupar el trono de la lucha en 2D de la actual generación, llevando el […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *