,

Trailer Cut – Volume 1

Bajo el nombre tan poco atractivo de Trailer Cut – Volume 1 se encuentra un montaje realizado con 50 trailers de películas de los últimos años. Pero lejos de ser un corta y pega se trata de un montaje exquisito que demuestra que no hay que recurrir a artimañas de efectos “cutrespeciales” made in Adobe Premiere o similar. Buen sincronismo musical, excelente tema sonoro, gran selección de escenas y un ritmo trepidante.

Aconsejo ver el vídeo en pantalla completa y a la máxima calidad posible con el volumen a tope.

32 comentarios
  1. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Jajaja, que locura. De todas formas no deja de parecerse a aquellos falsos trailers de “peli basada en esto o en aquello”.
    A un “video de primera” le pones filtros oscuros y/o brillantes, haces que cada plano dure medio segundo, metes un par de explosiones y gente llorando o gritando… y es un trailer. A partir de ahí, ya te puedes ir a la ruta 66 a quemarte el antebrazo en la ventanilla. Era eso ¿no?

    Responder
  2. nk1
    nk1 Dice:

    para mi toda la fuerza del video, es gracias a la eleccion exquisita de la musica, si llega a tener otra bso, seguramente no habria sido tan “especial”

    Responder
  3. Corto
    Corto Dice:

    Si, desde luego es la musica escogida quien consigue ponerte los pelos de punta aunque no se puede negar que cualquier imagen que conozcas o puedas reconocer ante semejante orquesta tambien toca la fibra sensible.

    Responder
  4. ralk
    ralk Dice:

    ¡que peliculón! tiene de todo, robots, hielo, fuego, sexo, drogas y rock and roll, y que actorazos, así da gusto ir al cine hombre, si hay hasta bolas de dragon y hombres lobo, naves espaciales y espadas, que pelicula se esta perdiendo hollywood

    Responder
  5. ralk
    ralk Dice:

    que pelicula madre, seguid así si hasta sale hitler y tios volando en escobas, mi niño está hipnotizado, y si esto es el trailer cmo será el largometraje

    Responder
  6. Blargg
    Blargg Dice:

    Exacto,lo que triunfa de este video es la banda sonora O_o
    Hace parte de algun disco especial?Alguien sabe algo? Me ha entrado ganas de escuchar musica epica a raudales!!

    Responder
  7. JC
    JC Dice:

    *Blargg: Ponte a escuchar la banda sonora del The Lejend oF Zelda o la del Metal Gear … eso si que es epico xD ( la del metal sobre todo)

    Responder
  8. Kinsak
    Kinsak Dice:

    Estoy tan metido en los videojuegos, anime, mangas etc… que no he visto ninguna pelicula de las que aparecen (Bueno T3 es la unica que reconocí) : P, ademas siento que he visto lo mejor de todas esas peliculas y he he ahorrado miles de dialogos inutiles.

    Por cierto que se les escapo una marca de agua de IGN jeje

    Responder
  9. Bayushi
    Bayushi Dice:

    Segun el enlace de youtube del que lo posteo, uso estas canciones. Tambien pone las peliculas y el software.

    AudioMachine – Akkadian Empire
    Groove Addicts – Zero Hour
    Audio Network – Mars
    AudioMachine – Lachrimae (VadoskiN DNB mix)
    Wild Rumpus Music – Blame It on the Falling Sky 2.0
    John Murphy – The Last House On The Left SCORE

    Responder
  10. Elias
    Elias Dice:

    esta muy bien el video,lastima que las pelicas que salgan sean tanMALAAAS!! DIos me he tragado 4 de las que salen ahi,dragon ball,La de Babylon,spirit y no me acuerdo cual mas! no se las recomiendo ni a mi peor enemigo!

    Responder
  11. Dx Mode 2099
    Dx Mode 2099 Dice:

    Que pasa cuando tenemos muchot tiempo libre, sabemos de edicion de peliculas y le sumamos las mejores escenas de las peliculas mas recientes de la pantalla y a eso le sumamos una musica totalmente epica?

    Pues obtenemos esto… un buen montaje que solo te deja con ganas de ver una super pelicula extravagante que nunca se hara…

    Bien por el tipo que hizo el montaje…

    Responder
  12. juani
    juani Dice:

    si weno esta muy bien pero no deja de ser un fake……..aunke supongo k esto el autor lo a hecho para darse a conocer como montador de imagen xdxd

    Responder
  13. JARV69
    JARV69 Dice:

    Me ha encantado como ha quedado, parece como si todo fuera de una película, aunque de todo lo que ha salido solo he reconocido la bola de dragon que ha salido durante un segundo xD

    Responder
  14. chingomil
    chingomil Dice:

    Excelente montaje, aunque le doy credito en un 89% a la música utilizada, el otro 11% a la paciencia del creador para hacer todos esos cortes cada .35 segundos

    Responder
  15. necro
    necro Dice:

    Este trtaile define a la perfeccion el cine que actualmente se hace en jolibud…. efectos a lo pendejo (o sea, muchos), nada de contenido…

    bueno el video, mal por jolibud

    Responder
  16. mmlpuy
    mmlpuy Dice:

    Muy bueno el video la verdad, y como dicen, la música se lleva gran parte del mérito.

    Por cierto, yo además del video este en cuestión también me enganché con la recopilación de canciones de piano que ha hecho, muy buenas también, las cuales están tituladas como Soul Sounds.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] vídeo en cuestión lo podéis ver desde Pixfans. Un saludo a esa buena […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *