, , , ,

Tráiler de GTA IV: The Ballad of Gay Tony

En el día de hoy los chicos de Rockstar han publicado el primer tráiler de la segunda expansión para GTA IV que llegara en exclusiva para Xbox 360 el próximo 29 de octubre. En el mismo podemos vislumbrar novedades muy interesantes, como la inclusión de un par de nuevos helicópteros, un carrito de golf, una nueva arma y la vuelta de uno de mis objetos preferidos en GTA San Andreas, el paracaídas. Que ganas de que llegue…

Vía: Zonapixel

25 comentarios
  1. chingomil
    chingomil Dice:

    parachute FTW, jaja, siempre era divertido aventarse del avion y tratar de aterrizar en tu casa xD

    por cierto que la guitarra del fondo alrededor del segundo 0:50 me recuerda bastante a un logo de xbox

    Responder
  2. CH32
    CH32 Dice:

    @gotxi: tengo entendido que venderan el anterior capitulo y este mismo en un disco aparte, aunque tambien se podra comprar como expasion por xbox live

    Responder
  3. MiK
    MiK Dice:

    Muy comercial la música pero me gusta 😛
    Sí es el Pjanoo del Prydz que unas pocas veces me han pedido…
    La verdad es que tiene mejor pinta de lo que pensé en un principio… ^^

    Responder
  4. Jaime
    Jaime Dice:

    Ah la típica madre latina abnegada que habla inglés y se preocupa de su hijito que está metido en alguna mafia/banda de pandilleros… ¿cuantas películas habrá con esa trama?

    Nada más faltó que salga rezandole a la virgen de Guadalupe o a Jesús o a los dos

    >_<

    Responder
  5. CH32
    CH32 Dice:

    @jaime: probablemente no lo pusieron para evitar polemicas, recordemos que las iglesias jamas las tienen agusto, si son mencionadas para dejar en buen lugar o mal lugar, les da igual, hacen una polemica…
    ademas ya estoy hasta la…. de la clasica actitud de solo rezar y no hacer las cosas ¬¬ esperando a quie dios o jesus las resuelvan “solo porque si”

    Responder
  6. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Jaime, CH32, eso no es un tópico, es la realidad. Segun el catolicismo lo unico importante es creer en Dios y JC y arrepentirte en el lecho de muerte. Si eres bueno y no crees, al infierno de culo, si matas, eres católico solo para que tus hijos vayan a una escuela decente o sentirte superior iras al cielo. Eso lo sabe cualquiera, desde un mafioso siciliano a según que clanes gitanos violentos.
    Respetaría las religiones si no fuesen tan hipócritas los que mueven sus hilos, si la mayoría de seres humanos no pueden ser buenos sin miedo al castigo divino o al castigo de la ley la culpa no es mía, sino de ellos que no tienen ética más allá del miedo a las represalias.

    Pero el juego pinta bien, jeje.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ha sido mostrado el trailer de la segunda expansión para GTA IV, The Ballad of Gay Tony, y aún ni siquiera ha sido lanzada a la venta cuando ya podemos disfrutar de un video sobre su […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *