, , ,

Tráiler de la nueva película de Street Fighter

O más que de Street Fighter, habría que decir de Chun-Li, porque va a ser la protagonista absoluta del largometraje (que no en vano se llama “The Legend of Chun-Li”). El caso es que lo que podemos ver es que la peli va a estar llena de peleas, que es lo que se le espera, y que no hay nada en ella que nos remita a la saga de peleas de Capcom quitando su título y los nombres, porque las referencias a los juegos parece que van a ser relativamente escasas. En todo caso, después del lamentable espectáculo de la anterior película, en la que se quisieron meter a todos los personajes aunque fuese con calzador, igual hasta es una virtud.

Con el precedente que tiene es fácil que no parezca tan mala, pero veo complicado que haga honor al nombre que lleva… tiempo al tiempo.

Vía: GamesAjare

18 comentarios
  1. perro
    perro Dice:

    mmm se ve buena = seria akam k se vieran los otros personajes de la saga. 10.000 veces mejor k la de dragon ball y demas k supera a la anterior de street fighter y las peliculas de alone in the dark kzas pase a ser una de las pocas adaptaciones de juegos a peliculas buenas

    Responder
  2. 5721104
    5721104 Dice:

    Atrapo la espada con las manos desnudas(aunque se ve algo medio rojo entre ellas), eso me dice que no estara tan buena por parte del guion.

    Responder
  3. Nuevo inquilino de KAME HOUSE
    Nuevo inquilino de KAME HOUSE Dice:

    Como dices tiempo al tiempo, puede que solo sea pelea-dialogo-pelea-dialogo-fin
    Y puede que las peleas sean espectatulares, que en cuanto le metan algo de FX lo seran por que al paso que van los efectos pero entre ellas seguro que relleno de unos insulsos dialogos…

    Responder
  4. Kanek
    Kanek Dice:

    Nunca podre entender a los productores de hollywood, ¿Por que realizar la pelicula con una actriz que en su vida a practicado artes marciales?, ¿el personaje original es chino y esta chica(smallville) no se ve presisamente de esos rasgos?, ¿solo un personaje(aunque vega si es que es aquel el que se ve en el promocional)?, ¿no tienen buenos escritores?, ¿es muy complicado realizar una peñicula de street fighter decente(la historia del videojuego es tan sencilla como el blanco vs negro,mal vs bien)? y viendo el promocional tiene una pinta de pelicula como las realizadas por Shaw Brothers en los 70( que no todas fueron malas, pero en estos tiempos se pueden realizar mejores resultados), si la verdad me es muy molesto, pensaran que estoy mal o no, pero mi pais es vecino de USA y siempre los cines estan estas malas peliculas que acaparan una buena cantidad de salas y dejan poco para las que de verdad hay que ver, por las que se acepta uno a pagar ese boleto tan caro, no voy a negar que algunas son muy entretenidas pero solo eso entretenidas y olvidables, diablos y mas mentadas…..aahaaauummm…estoy molesto por que soy fan de este videojuego y ver las cosas que hacen…….

    Responder
  5. Doble R
    Doble R Dice:

    Kanek: Claro que se puede hacer una pelicula de Dragon Ball decente (de echo, la primera pelicula en anime era cojonuda) solo que Hollywood hacen las cosas a su manera (si cuela, cuela y si no me la pela). Los personajes del juego que aparecen en la pelicula Son, ademas de Chun-li, Bison (que es el tipo trajeado, en vez del tipo militar, una cagada) Balrog (por obviedad, debes saber quien es), Nash (no utilizan el nombre de Charlie, curioso) Gen (en el videojuego era alguien de avanzada edad, aquí es mucho mas joven) y Vega (interpretado por taboo de los Black Eyed Peas, lo cual es otra gran cagada, ya que se parece tanto a vega como una seta a un abeto) aquí te dejo la lista http://www.imdb.com/title/tt0891592/

    Responder
  6. Txus
    Txus Dice:

    Pues no pinta mal del todo. Kristin Kreuk tampoco es mala opción, su madre es de ascendencia china, y se nota. Con que sea una pelicula de acción ligerita con un guión aceptable yo me conformo. Respecto a los trajes, lo que me parecería metido con calzador es que fueran vestidos como en el juego cuando la ambientación de la película es contemporánea.

    Ya veremos, pero no está mal.

    Kanek: El cine de Hollywood es un negocio, yo me gasto X y espero ganar X+Y, y cuanto mayor sea Y, mejor. Nadie va a pedir solomillo al McDonalds igual que nadie va a ver cine de autor a Hollywood. Es loq ue hay.

    Responder
  7. reorx
    reorx Dice:

    Hombre, aparecen más personajes además de Chun-li. Supongo. Quiere creer que el enmascarado de las cuchillas es Vega. Ahora falta ver si respetaran su ascendencia original.

    Responder
  8. Doble R
    Doble R Dice:

    Reorx: pues no, pues como ya he dicho, está interpretado por Taboo, que tiene ascendencia mexicana y de india shoshone.

    Responder
  9. P-Goto
    P-Goto Dice:

    Despues de ver los trailer de Dragon Ball, ya me espero de todo con estas “adaptaciones”
    Aunque la chica no está nada mal, y tiene sus rasgos asiaticos, porque por lo menos, eso mejor que nada….
    No se yo cuanto de fiel será,pero casi seguro que supera a Street Fighter.
    Saludos
    P-Goto

    Responder
  10. fabian lovera ayca
    fabian lovera ayca Dice:

    si van a hacer algo que sea algo bueno y no una porqueria solo hacen daño a la serie y a millones de fanes que solo esperan poder ver algo decente de lo tan buenos momentos trajo en su tiempo, ye ademas es demasiado notorio que solo estan utilizando el nombre de un gran anime japones para poder llenar sus bolsillos con una mediocre pelicula…… apestan lo hicieron con la primera ya basta…

    Responder
  11. yucas
    yucas Dice:

    No me pasa esta pelicula donde el principal no sea el maestro Ryu y ponen a esa maje que ni china es… me quedo con la primera a pesar de que fue muy mala también…

    Responder
  12. Nextor
    Nextor Dice:

    La verdad, es un ASCO de película (si se puede llamar así), más bien, es la descomposición de una saga de videojuegos que si bien ya no tiene mucho que ofrecer, por lo menos, se hubiesen esforzado un poco.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *