,

Tráiler de la película de Scott Pilgrim

El tráiler ya tiene un par de semanitas, pero me enteré de su existencia por un comentario de nuestro lector JARV69, y la verdad es que vale la pena ponerlo, aunque solo sea por esa última parte del video llena de frikadas y referencias a videojuegos. Scott Pilgrim es un joven que trata de conquistar a su amada Ramona Flowers, y que ha protagonizado una serie de cómics bastante famosa que ahora será llevada a la gran pantalla. La misión de Scott no será fácil, pues los ex de Ramona le pondrán las cosas difíciles y deberá derrotarlos como si de un videojuego se tratara.

Además, en el E3 hemos podido ver más detalles sobre un videojuego para XBOX Live Arcade basado en este personaje, y del que podéis ver unas cuantas capturas a continuación.

38 comentarios
  1. Rodrigo
    Rodrigo Dice:

    K genial me ia kiero ver la peli
    ¿saldrá aki en México? Esperemos k si
    pixfans son lo mejor

    pulgares arriba 🙂

    Responder
  2. Demitri
    Demitri Dice:

    @el_coko, si buscas un poco por la Red seguro que lo encuentras, y en español incluso.

    El trailer me ha dejado con el culo torcido O_o, aún no me termino de decidir si me gusta o no, pero está claro que si han adaptado así el comic a la pantalla, pueden adaptar el que quieran y sacar un buen resultado (a ver si toman nota para el futuro en lugar del aborto que sacaron con Dragon Ball)

    El juego de XBLA habrá que probarlo antes de opinar, aunque está clarisimo que va a ser un beat’m up del estilo del Castle Crashers.

    Un saludo.

    Responder
  3. Zeioth
    Zeioth Dice:

    Un lanzamiento que no me habria esperado en la vida, tiene una pinta asombrosa! Incluso la pelicula tiene una pinta genial, y creedme esto ultimo no es nada comun. Estoy impaciente de trastearlo yo mismo.

    Responder
  4. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Los que lo hayan leído lo sabrán mejor, pero idnependientemente pinta muy bien. Yo sigo con el comic pendiente, pero es que si no es en papel me da una pereza leerlo y… ultimamente he gastado demasiados papeles en otros comics y juegos… pero le tengo pendiente.
    El juego, visualmente, es la caña. Es como el corto ese de kings of power 4 billion % de… Paul Robertson era?

    Responder
  5. JARV69
    JARV69 Dice:

    Hey, gracias por la mencion 😀
    Al juego le tengo muchas ganas, ese aspecto pixel art, de un autor que mencionasteis hace tiempo, paul robertson, y esa musica es excelente y la pelicula seguro que la vere primero en ingles, no creo que pueda esperar xD.
    Perdon por los acentos, estoy en el instituto y este teclado es una mierda xD.

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Particularmente no me gustan mucho cuando a los comics lo realizan en cine a traves de la personificacion con actores. Pero veo que se ha respetado bastante la esencia de la historieta así que ahora a verla finalizada para poder dar un buen veredicto.

    Responder
  7. Abu
    Abu Dice:

    Solo conozco Scott Pilgrim de oidas,pero…POR DIOSSSS.¡Paul Robertson va a hacer el maldito videojuego!¡Que alguien me pellizque en las gónadas!Me he llevado el alegrón de la semana.

    Aparte de que han puesto mi favorita de prodigy para el trailer.Pinta pero que muy bien.

    Responder
  8. Alpedismo
    Alpedismo Dice:

    Me gusta porque parece muy fiel al comic, es mas, hasta sigue al pie de la letra muchas escenas. Es un copy paste, pero en el buen sentido. Todas las escenas que muestra el trailer son sacadas directamente del comic!

    Responder
  9. Cichriz
    Cichriz Dice:

    He leido el primer tomo y la verdad me dejo dudando, ¿se pone mejor otoda la historia se mantiene con ese estilo?

    En cambio el videojuego parece genial

    Responder
  10. gastón
    gastón Dice:

    Ya con que el director sea el de Hot Fuzz y Shaun Of The Dead…confianza ciega. Miren ambas y después me cuentan! 😀

    Responder
  11. Jaime!
    Jaime! Dice:

    El trailer es justo de los momentos en que termina el primer número del cómic, muy , muy fiel. Aún así no la veré.

    Responder
  12. Momar
    Momar Dice:

    Cuanto más veo el anuncio, más me gusta. Acabo de terminarme el quinto tomo y estoy que me como los muñones esperando el sexto y último. Está muy bien adaptado, los personajes están excelentemente caracterizados (creo que sale Knives, pero es muy “vieja”, ¿no?), los efectos especiales son mejores que los de Dragon Ball (tampoco era muy difícil XD) y las onomatopeyas… ¡Las onomatopeyas!

    @Cichriz: Todo sigue el mismo estilo, sólo que añadiendo más frikismo a cada página que pasa. Ten en cuenta que es un “slice of life”, a pesar de la “fantasía” que le puedan meter (yo creo que es la imaginación de Scott XD ).

    Responder
  13. El violador de coacalco
    El violador de coacalco Dice:

    Mierda como que no queda Michael Cera para Scott 🙁 y por cierto desde cuando se puso de moda poner a The Prodigy en cada pelicula D:

    Responder
  14. Edgar
    Edgar Dice:

    oy de Guatemala y Esta pagina es de mis Favoritas, y siempre q veia a Super Mario dibujado pero, NO ERA EL asi q no me detenia a leer, luego un cuate de esos q leen Comics llevo el DVD A mi casa lo vimos y Q PELICULA!!! desde entonces he leido sus Comics y todo. Le Doy 11 de 10, a Scott y peculiar Vida jeje, Si eres Fan de PIXFANS seguro te va a gustar esta Scott Pilgrim.

    PS: Estoy Votando to2 los Dias X su Video Amigos, New York es muy Bonito espero Ganen..

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *