La sensación que queda tras ver este primer trailer de la película del Equipo A (Los Magníficos, Brigada A o A-Team) es que se trata de una visión más seria de las aventuras del popular grupo de soltados buscados por el gobierno por culpa de un delito que no cometieron. De todas formas espero que en el film consigan mantener el humor característico de la popular serie de los años ochenta.

Dirigida por Joe Carnahan y producida por Ridley Scott, el reparto de actores que encarnarán a los mercenarios que nunca cobran es el siguiente:

  • Liam Neeson en el papel del Coronel John (Hannibal) Smith.
  • Bradley Cooper en el papel del Teniente Templeton (Faceman) Peck (Fénix)
  • Sharlto Copley en el papel del Capitán (Holing Mad, Loco Aullador) Murdock
  • Quinton (Rampage) Jackson en el papel del Sargento Bosco (Mario) Barracus (B.A, M.A)
  • Jessica Biel en el papel de Amy Amanda

La fecha de estreno prevista es el 11 de junio del 2010 en EEUU.

Vía: Aeromental

57 comentarios
  1. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Anonimouse es que Dirk Benedict ahora no es tan guapo y George Peppard está muerto. De todas formas yo hubiese elegido a Bruce Willis para el papel de Hannibal Smith, a Leonardo DiCaprio para el papel de Templeton Peck, a Jim Carrey para el papel de Murdock y a Ving Rhames para el papel de B.A. Barracus.

    Responder
  2. Nostalgico
    Nostalgico Dice:

    Mr. T. podría haber vuelto a ser M.A. Barracus porque ese hombre no envejece!! Mirad el anuncio de la granada mohicana, esta como si le hubiese dado la paliza a Rocky ayer mismo!! jajajaja.

    Responder
  3. Bardok
    Bardok Dice:

    Yo creo que la peli se va a salir por todos los lados y soy un gran fan del Equipo A. ¿Se habrá presentado Ana Obragón al casting para hacer una “estelar” reaparición?

    Responder
  4. McQueen
    McQueen Dice:

    Genial, lo del tanquee ni James Bond xD Me pregunto si seguiran con su estilo políticamente correcto de “nunca matamos a nadie aunque provoquemos 200 explosiones en un radio de 100 metros cuadrados”.

    Tharosh, el actor que hacía de Hannibal en la serie de los 80 murió hace años (razón de peso para no estar). En cuanto al resto, parece que el que hace de M.A. da bastante bien el pego y con eso tengo bastante xD

    Saludos!

    PD: el enlace al video de youtube me sale mal, parece que le sobra un “”

    Responder
  5. sebakpo09
    sebakpo09 Dice:

    hoye jimmy , tendras que hacer una segunda parte de peliculas de videojuegos porque lamenteblemente se vienen..

    onimusha del director de silent hill
    regreso al castillo de wolfestein del guinista de silent hill

    Responder
  6. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @McQueen Yo veo todo bien. La etiqueta
    simplemente hace que se salte de línea y es la que se debe usar en XHTML.

    @sebakpo09 Yo no escribí el anterior artículo sobre pelis basadas en videojuegos ni creo que escriba alguno en el futuro. No me gusta mucho hablar de esos temas de actualidad y tampoco sé mucho de cine.

    Responder
  7. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Jimmy: No sé si tiene que ver con lo que decía McQueen, pero en el enlace al video de youtube a mi me da error (La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto).

    Responder
  8. Sr Muerte
    Sr Muerte Dice:

    Joder! Que pesaos con los putos remakes para makinetos.
    Si lo que mola de todas esas series es su encanto ochentero (o setentero, etc…).
    En algunos remakes se lo curran un poco ambientando en la época de la serie, y a veces queda, al menos, gracioso.
    M.A. sin cadenakas de oro, y ese Murdock que no tiene pinta ni de estar loco.
    Buff!

    Responder
  9. danigato11
    danigato11 Dice:

    La pelicula se ve buena en mi parecer, digamos q la personalidad de los personajes no va muy acorde a los de la serie, pero bueno seguro era para darle un poco mas de vivacidad a la trama, no sem solo nos queda esperar a ver con q nos saldran esta vez los ¨yankees ¨

    ecelente maeee!!!!!

    Responder
  10. Itsi cari magic
    Itsi cari magic Dice:

    ¿Por qué en todos los trairlers salen hablando sin musica, y luego ocurre una gran exploción? xD.

    Bueno, la verdad nunca he vito los magnificos :3 nadaa que opinar.

    Responder
  11. Petruza
    Petruza Dice:

    Con los remakes siempre salta alguno lamentándose de que no fueran los actores originales…
    Esa es justamente la idea!!
    Los actores originales tienen 60 años! se imaginan si las películas de Superman y Batman hubieran sido actuadas por los actores originales de los 50 y 60?
    Vamos!

    Responder
  12. kanfor
    kanfor Dice:

    Al menos el Equipo A ha tenido mejor renacer que el Coche Fantástico. Dentro de poco veremos hasta Las Chicas de Oro en el cine XD

    Responder
  13. pateticos titulos
    pateticos titulos Dice:

    estoy de acuerdo contigo jaja, los latinos son absolutamente nefastos para dar titulo a las cosas. “Solo en Casa” ahi se llama “Mi pequeño angelito”…no digo mas…

    Responder
  14. Dsanzi
    Dsanzi Dice:

    ¿Porque MA ya no lleva cadenas de oro?¿las habra tenido que empeñar para pasar la revision de los 12500000km de la furgoneta?

    Responder
  15. tharosh
    tharosh Dice:

    Que os pasa a todos con Ana Obregon? estais enfermos!
    Y q mas da q los actores reales esten muertos o en rehabilitacion? deberian hacerlos por ordenador o con cartulinas, a lo south park, lo importante es la esencia casposa de los 80.
    Se esta perdiendo el espiritu u_u!

    Responder
  16. anonimo3
    anonimo3 Dice:

    jimmy estaca dugan por pedir que no quede… y luego la peli la haras en super 8 porque con el dinero de esos tipos no te digo na lo que quedaria

    Responder
  17. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Amorín Sí sería eso, resulta que el blog puso automáticamente una etiqueta
    (la de salto de linea) y no aparecía en el código html del post, por eso no encontraba el fallo. Ya está solucionado.

    Responder
  18. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Habría la posibilidad de algún cameo creo yo, porque en la “ficha oficial” en la web de IMDB aparecen en los créditos los nombrs de Dirk Bennedict y de Dwight Schultz. Lo que si es malo es que Mr.T no suene por ningún lado, y no se si es porque los realizadores no hayan querido (porque ellos confirmaron que no tendría ningún vinculo) o porque Mr. T no haya querido.

    Lo que si es cierto es que ninguno de ellos está para un papel, salvo que haya sido la peli sobre algun “nuevo” Equipo A y Baracus como mentor o algo asi.

    De hecho que hay mejores castings, y en Youtube hay miles de videos con trailers de fans dando castings muy buenos, con George Clooney como “Hannibal” Smith, Brad Pitt como “Faceman”, Terry Crews como “Barackus”, etc, pero habrá que darle el beneficio de la duda a esta versión.

    Responder
  19. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Lo del nombre “Los Magnificos” se puede decir que es una “mala traducción” o tomando el sentido erróneo del nombre original “The A Team”; considerando que el nombre del equipo era asi como quien dice “Equipo Alpha” que son códigos que se utilizan en el ejército (y destacando que más adelante existiría un “Equipo B” formado por amigos y colaboradores de ellos).
    La traducción equivocada se debe a tomar el sentido de la frase “Equipo A” como quien dice que son “los ases”, los mejores, etc. Por eso lo de “Los Magnificos”.

    Responder
  20. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Por cierto que el trailer me parece genial. Creo que para nada va a ser una mala película, y comparando a la foto “spoiler” que salió el año pasado, han mejorado muy bien a los personajes, dándole el mohawk a Rampage, el peinadito a Liam Neeson.
    Ojito! que según menciona el trailer al inicio el narrador dice “one year ago” (un año antes), que es cuando los aprisionan por el “delito que no cometieron” y escapan, asi que al parecer esta película viene a ser una “precuela” de la serie, es decir, algo que ocurre un año luego que ellos escapan, pero algunos años antes de sus aventuras en la serie. Si preguntan por todo el oro de Mr. T puede deberse a ello, y que probablemente durante sus aventuras haya ido coleccionando todo el oro. Lo mismo que Murdoch aún tenga cabello jaja xD
    Me parecería genial que tenga una segunda parte y al final de esta le dieran a Barackus una cadena o algo de oro y sea una señal para que inicie su vasta colección.

    Le doy el beneficio de la duda a la peli, falta esperar a más trailers y a Junio 2010 para ver el resultado.

    Responder
  21. Itsi cari magic
    Itsi cari magic Dice:

    ¿Vamos a discutir otra vez por las traducciones Latinas? LOL mmmm para animar la pelea dire que el “Yo soy tu padre” español le falta gracia….haber, discutan en una guerra sin fin (que mierda digo?)

    Responder
  22. RUSSO
    RUSSO Dice:

    pero Mr. T ahora anda haciendo infomerciales y vendiendo parrillas a vapor xD (llame ahora llame ya)….y desafortunadamente ya no es lo que era, a pesar que mantiene el look ya se ha vuelto un poco “huango” asi como Swarzenegger que se le cayeron todos los músculos. Mr. T rechazó hacer un cameo en la película, sus razones tendrá.

    Responder
  23. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    @Itsi cari magic

    Darth Vader: Luke, yo soy tu padre…

    Darth Vader y Luke: JAJAJAJAJA ¡qué cabrón!

    Darth Vader: No, en serio, yo soy tu padre.

    Vamos, no viene a cuento, y decir que… macho, que a tí no te dirá nada, pero es Constantino Romero, que tiene un señor vozarrón que hace que el Chuachendende (también lo dobla a este) parezca un buen actor (la voz original del austriaco es objetivamente ridícula, sobre todo en los gritos).

    Responder
  24. Mistic
    Mistic Dice:

    Buf, sinceramente pensé que sería peor. Hay escenas muy flipadas, pero es que la serie original estaba plagada de ellas. Mientras mantengan el humor…

    Responder
  25. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    Argh, yo quería a Jim Carrey como Murdock y a Michael Clarke Duncan como M.A. (menudo miedo, madre mía…) xD

    Responder
  26. seaber
    seaber Dice:

    hey, lo de cambiarle los nombres a las series de manera tan brutal no es de “todos los latinos” sino de muuuchas de las traducciones mexicanas que no sé por qué se empeñan en poner nombres tan nada que ver

    Responder
  27. datalore
    datalore Dice:

    BA Barracus ó MA como lo conocemos en España esta aunque no lo parezca hecho polvo “fisicamente” hablando y las pasó “pu…s” después de una enfermedad para recuperarse.
    En cuanto al cameo espero que al menos Murdock ó Faceman (Fenix en España.. manda cojones…) aparezcan, molaría verlos aunque fuera por un instante.
    La película si mantiene el espiritu no pinta mal, de todos modos espero que no hagan como con Corrupción en Miami, que para hacer esa PM le podían haber puesto otro nombre y no jod… a los fans que fuimos a ver la al cine con la esperanza de rememorar aquella pareja mítica Crocket y Tubs

    Responder
  28. miryam canaza
    miryam canaza Dice:

    uhmm bueno mi padre fue super fanatico de esa seria y lo sigue siendo , aun yo no me canso de ver los capitulos repetidos jejee y ps definitivamente pienso k es jim carry quien devio de hacer el papel de murdok, ya ke tiene gestos muy parecidos y ps aparenta no ser tan cuerdo como eljajaj bueno ps veremos k sale de esto espero k sea algo bueno …

    Responder
  29. WHIL
    WHIL Dice:

    A un que creo que nunca podrá producirse algo igual a la serie original, pero tengo expectativas por ver la película.

    Considero que en los actores originales había una química y mística únicas, me hubiera gustado que Mr T sea el original, y Jim Carrey encarne Murdok por que por lo que se ven el trailer a este Murdock le falta la locura que era un elemento muy importante en la serie .

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] | Pixfans Categorías: Cine y TVTags: Cine y TV, Equipo […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *