, , , , ,

Tráiler de lanzamiento de Fable II

Esta semana desembarca en Europa uno de los más potentes lanzamientos para XBOX360 en esta recta final del año: Fable II. La secuela del exitoso juego de Lionhead, que en su día vendió casi tres millones de copias en XBOX, promete superar con holgura a su antecesor, ofreciendo un apartado técnico excepcional, un mundo mucho más amplio y con más posibilidades para que nuestro personaje se convierta en lo que nosotros queramos, un sistema de combate más completo e incluso un modo cooperativo (de momento offline) para compartir la experiencia con otro jugador.

Hasta el momento la crítica se ha portado muy bien con el juego de Peter Molyneaux, que ha recibido notas muy altas en la mayor parte de la prensa especializada; y como podéis ver en el tráiler a continuación, buena pinta no le falta.

9 comentarios
  1. tapeworm
    tapeworm Dice:

    Una cosa os dejo clara… si en su día me compré la XBox para jugar al Fable, no veo ningún inconveniente para comprarme la 360 por el Fable II ^^

    Responder
  2. osckeitaro
    osckeitaro Dice:

    este juego se está combirtiendo en una saga de las grandes…

    me parece excelente, puesto que nintendo ha quedado atrás con la franquicia de The Legend of Zelda, (creo que quiere orientarlo a jugadores casuales (WTF???)

    un juegazo que disfrutaré definitivamente…

    Responder
  3. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Este… osckeitaro… has jugado al twilight princess? porque muy casual no es, de hecho es mas del doble de largo que ocarina of time… otra cosa es el phantom hourglass, pero eso de que se ha quedado atrás…
    De todos modos fable 2 va a ser una pasada, y que sepais que uno de los juegos favoritos de molyneux es zelda, y eso se nota.

    Responder
  4. linkwolf
    linkwolf Dice:

    Bueno solo decir que yo lo tengo desde ayer y nada mas el primer dia le dediqué unas 5 horas y media y no he pasado de la primera mision, pero no por que no pueda si no por que no quiero!!1 jejeje Es un juego precioso, tiene mil sitios a los que acudir y mil cosas que hacer creo que la misión principal no llega ni al 10 % del jugo después de ver toooooodo lo que se puede hacer.

    Actualmente tengo en mente pasármelo unas 4 veces, y os explicaré por qué:
    Como te puedes hacer un hombre o una mujer, me lo pasaré una vez con cada uno (aquí ya van dos veces), pero como puedes elegir hacerte bueno o malo….la segunda vez que me lo pase será de malo con ambos sexos.

    Y no creáis que se hará aburrido, no señores ya que el juego no se como lo han programado que depende de lo que hayas hecho en un momento de la vida del personaje, repercutirá en el futuro, por eso nunca se podrá jugar de dos formas exactamente iguales, y eso mezclado con la cantidad de ropa, armas y objetos que hay en Fable II…nunca jugarás dos veces al mismo juego.

    10 sobre diez, PERFECTO.

    Ah y yo SI me compre la xbox360 por este juego. Cuando me la compre hace ya tiempo no se sabia si iba a salir o no la secuela de Fable, pero yo me la compré y a esperar y….no me ha defraudado.

    Responder
  5. JOSHUA
    JOSHUA Dice:

    wooow se ve sensacional, hace mucho que espero algo de este estilo, que desde que Nintendo abandono a los gamers para dedicarse a lo casual y no quisiera esperar un zelda casualoide, asi que ya q pruebe fable 2 les cuento

    Responder
  6. fan 90198
    fan 90198 Dice:

    x zi alguien vuelve a entrar agrego k para loz kritikonez del preciado fable 2 ke renunzien xq del mejorez del año fueron halo 3 forza motor speed y….FABLE 2

    Responder
  7. FFDFFF DDDDDF
    FFDFFF DDDDDF Dice:

    EL MEJOR VIDEOJUEGO DE TODA LA HISTORIA DESDE QUE DIOS DIJO HAGASE LA LUZ HASTA EL AÑO 2009 ES

    FFFF A BBBBB L EEEEE
    F A A B B L E
    FFFF AAAA BBBB L EEEEE
    F A A B B L E
    F A A BBBBB LLLL EEEEEE

    THE LOST CHAPTERS PARA XBOX LANZADO EL 20 DE OCTUBRE DE 2005 PARA DICHA CONSOLA

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *