, , , ,

Tráiler de lanzamiento de Lost Planet 2

Hoy, 11 de mayo, se pone a la venta Lost Planet 2, en XBOX 360 y PlayStation 3. Se trata de la secuela de un juego que Capcom lanzó para XBOX 360 y PC hace más de tres años, y que se caracterizó por su estupendo apartado gráfico, la genial ambientación en un mundo helado y sus elevados niveles de acción.

Ya he tenido oportunidad de jugar durante un rato y me ha parecido genial visualmente, aunque me temo que el centrarse excesivamente en el modo multijugador le va a pasar bastante factura a la experiencia offline, visto lo visto en las opciones, aunque he agradecido mucho la opción de dos jugadores a pantalla partida, que cada vez se ve menos, y a la que yo por lo menos le sigo sacando mucho jugo.

6 comentarios
  1. ZaelNur
    ZaelNur Dice:

    A mí la video review de Gamespot me ha echado para atrás. Documenta con muchos ejemplos todos los pecados de este juego, que podría haber sido magnífico, pero que tiene unos fallos increíbles que lo hacen tedioso e injusto con el jugador.

    No digo que eso deba echar para atrás a todos, pero recomiendo bajar la demo antes de pagar por el juego. A veces los defectos q a unos nos parecen tediosos, a otros no les molesta tanto.

    Responder
  2. Demitri
    Demitri Dice:

    A mi me ha parecido que han creado unas espectativas excesivamente grandes comparado con el resultado final.

    El juego es una pasada, destaca en prácticamente todo a nivel técnico, pero lo que es la jugabilidad, deja un poco que desear desde mi punto de vista: está totalmente centrado en el multiplayer y eso conlleva que los mapeados sean “estancias” pequeñas y con varios pasillos/niveles (el que lo haya probado ya me entenderá)

    Este juego hubiera estado genial de haber tenido un modo completamente offline como el primer Lost Planet, pero sin dejar de lado el poder jugar en red local/pantalla partida (cosa de la que carecía el primero)

    Nota: para los que hayais jugado la demo online, hay una sorpresita cuando os termineis el juego 😉

    Un saludo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *