, , , ,

Tráiler de lanzamiento de Naughty Bear

Llevo mucho tiempo viendo cosas de este Naughty Bear, pero ahora que me fijo nunca habíamos hablado nada de él en Pixfans. La verdad es que no es un juego en el que acabe de confiar, pero cada vez me están entrando más ganas de probarlo y tiene pinta de que no va a dejar indiferente a nadie.

La violencia va a ser uno de sus puntos fuertes, pero va a ser una violencia muy peculiar, por el hecho de que los osos de peluche no sangran, ni tienen vísceras ni nada semejante. Así que podremos realizar las mayores barrabasadas contra los desdichados osos que no nos invitaron a la fiesta, pero sin que tengamos que aguantar en los medios a los pesados de siempre quejándose de la violencia en los juegos y demás (no me lo creo ni yo, pero bueno, no va a ser Manhunt).

El juego saldrá este mismo año para XBOX 360 y PS3, y además de esa historia que pinta tan delirante en el tráiler, va a tener un modo multijugador. A ver qué sale de este Naughty Bear, pero lo que está claro es que va a ser un juego diferente.

Vía: Destructoid

31 comentarios
  1. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Esto me recuerda a Happy Tree Friends. ^O^

    Por cierto, qué fiesta más rara… ¿no había chicas? (o sea, conejitas de peluche)… ¿o es que los osos eran osos y osas? Es que si no, casi que le han hecho un favor al no invitarle. ^O^

    Responder
  2. Raton
    Raton Dice:

    jejeje… interesante….

    en todo caso el sistema de calificación de edad americano (no se del europeo) siempre me ha parecido despreciable en todo sentido, y por lo mismo, nunca lo tome en cuenta, pero ya que mencionas a Manhunt, Naughty Bear me parece una excelente opción a este titulo, es una temática según entiendo “similar”, pero con el agregado de originalidad suficiente como para saltarse la censura gringa que tanto mella en las ventas aveces (o que tanto las favorece en ciertos casos)

    a modo de conclusión…. interesante…. algo descafeinado, pero interesante en fin…

    Saludos

    Responder
  3. insectopia
    insectopia Dice:

    dios mio es genial es super cachondo siempre desee un juego a si les tenia mucha tirria a los tipicos osos amorosos este juego es dios xd tengo k comprarme una 360 o una play 3 ya!!! la idea es original un rato y para los que odiamos a los puñeteros osos amorosos es casi como una bendicion que creen este juego !

    Responder
  4. pollico
    pollico Dice:

    A mí me parece una estupidez de juego … Si me pongo a jugar a un juego de este tipo ( basando su gameplay en los asesinatos, las torturas y demas lindezas) es porque quiero sangre y vísceras , esta “mariconada” ni hace gracia ni aporta nada… tendré que seguir jugando al manhunt,al the punisher o al bendito Hitman.

    Responder
  5. Demitri
    Demitri Dice:

    La idea es curiosa, la forma de sortear la censura es muy acertada y el juego parece que promete. Ahora bien, los gráficos parecen de la generación anterior, no quiero decir con esto que sean malos, pero en los tiempos de la alta definición y las pantallas enormes, se echa en falta más trabajo en las mallas y, sobre todo, en las texturas.
    Dicen por ahí que el juego ocupa realmente menos de 1GB, que tampoco me extraña si tenemos en cuenta lo que he dicho antes.

    Un saludo.

    Responder
  6. Slayer
    Slayer Dice:

    parece una mezcla de god of war con little big planet y un poco de gta y manhunt, aunque se ven enemigos bastante variados

    Responder
  7. Weahl
    Weahl Dice:

    He jugado ya al juego y solo puedo decir que no lo compréis, no os gastéis el dinero en esta soberana mierda.

    Yo lo cogí con mucha ilusión, lo enciendo y juego el tutorial, me pareció interesante, empiezo la campaña y es hacer lo mismo una y otra y otra y otra y otra vez, básicamente puedes hacer estas cosas:

    Asustar, matar, sabotear y destruir.

    La mecánica consiste en coger a un oso, asustarlo hasta volverlo loco y luego hacer que se suicide o matarlo, y eso se consigue simplemente haciendole ¡Buu! de vez en cuando, o viendo que le haces a los otros osos, pero vaya, en resumen,
    PUTA MIERDA DE JUEGO.

    Responder
  8. mindmaster
    mindmaster Dice:

    el juego es interesante algo repetivo porque el objetivo es el mismo en cada mision podemos matar a todos los osos que se nos de la gana pero tenemos que matar a un oso “X” para completar la mision.

    muf muf me recuerda a conker pero mas repetitivo y menos violento muf muf CONKER regresa muf muf muf

    Responder
  9. Chisko Juanisimo
    Chisko Juanisimo Dice:

    Jajaajaja Me recordo mucho a los Tediz DE Conker que en vez de sangre y tripas y cesos les protaba algodon.

    Responder
  10. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Me parece curioso lo violento de las escenas y lo que se echa de menos las tripas y la sangre (supongo que al final sacaran un parche o una versión “splatter” y todos contentos). Aunque la verdad es que siempre me ha parecido una chorrada limitar la violencia en los juegos y dejar que los niños vean el telediario (como, por ejemplo, de de tele 5) u hostiónes en el futbol
    EJ: http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/1/6/1/161968.jpg
    E juego parece entretenido aunque es cierto que las texturas son mejorables (aunque Naugthy Bear no es de una supercompañía de merchandaising, así que no hay que pedirle peras al olmo).
    No obstante la animación y opciones de juego prometen bastante. El tiempo dirá.

    Responder
  11. Soly
    Soly Dice:

    mindmaster
    yo lo mismo pense con este juego me parece conker
    pero conker tenia una violencia divertida y esas ecenas ruleadoras una historia sin mucho sentido pero que te atrapaba el juego
    ( a mi en especial en conker live and reloaded) que tenia esos graficos cools ahahahhaha y no era tan repetitivo el conker ruleaba mucho en especial la campaña multijugador de xbox
    este juego se ve repetitivo al maximo y que no tendra mucha diversion como para jugarlo too el dia.

    Responder
  12. Chisko Juanisimo
    Chisko Juanisimo Dice:

    si lo se pero yo me refería al bad fur day el del 64 el el que los teddiz eran de peluche y conker golpeaba con una sarten.

    Responder
  13. 3
    3 Dice:

    Esto es parte de la mania de peluches o figuritas darle mucha MUCHA violencia
    @Pig_Saint:Pues si XD
    @Demitri:Tienes Raxon

    Responder
  14. mindmaster
    mindmaster Dice:

    @ chisko

    la mejor parte es cuando salvas a la niña teddy

    ese dia aprendi a no salvar niñitas adorables en situaciones curiosas pues como diablos esa niña llega hasta un campo de guerra …………. lo peor sigue despues.

    Responder
  15. el_coko
    el_coko Dice:

    me llamo un poco la atención pero no me gustaron los graficos se supone que si es un juego para esas consolas debe verse mucho mejor que eso, cuando entierra el cuchillo solo aparece el efecto del relleno que sale pero la victima no tiene ni un rasguño o cuando se disparan en la cabeza caen al suelo sin daño alguno eso deberian mejorarlo

    Responder
  16. el otro
    el otro Dice:

    @Jaime!–>+1 totalmente deacuerdo , actualmente todos se guian por los graficos de un juego , cuando lo que importa es el gameplay y la historia , por eso de vez en cuando desempolvo mi nes y juego un rato al kirby al Super mario bros 3 o a megaman 2 😀
    … ahora volviendo al asunto : creo que me he vuelto a enamorar , un juego en donde matar osos de felpa con katanas me lleva a la nostalgia del Conker Bad Fur Day y ver como vuela el relleno es exelente 😀

    Responder
  17. The Awesome Racoon
    The Awesome Racoon Dice:

    Siento que estan tomando el modo guerra de Conker’s Bad Fur Day y lo repiten mas de 8000 veces.

    La idea de cosas simpaticas matandose dejo de ser original hace años.

    Responder
  18. Chisko Juanisimo
    Chisko Juanisimo Dice:

    jaime y el otro estoy deacuerdo con ustedes.
    Desde que aparecio el xbox, el play 2 y el game cube,
    veo cada vez mas gente juzgando los juegos por sus graficas,
    creen que si un juego tiene graficas super realistas va a ser un juegazo que nos va a dar horas , dias o años de diversion.
    O que? acaso no se han divertido hasta estos dias jugando con los juegos del NES

    Responder
  19. Warp
    Warp Dice:

    Las gráficas son el apartado más visible de un video. Es normal que la gente se decante por un buen gráfico si no tiene más en qué basarse.

    Lo lógico sería bajarse la demo y probarlo antes de decidir gastarse el dinero.

    A mi me parece que los gráficos son flojos, parecen texturas de Wii, pero si nos ponemos en esas, es mucho peor el sonido.

    De un juego me gusta la jugabilidad y la atmósfera, para que esos apartados sean buenos, tanto imagen como sonido deben estudiarse mucho. No es una cuestión de un gráfico realista, sino de un gráfico que cuente bien la historia, permita jugar fácilmente y cree la atmósfera necesaria, vamos, que se adapte a lo que quiere contar.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *