, , , , , ,

Trailer de lanzamiento de Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es probablemente el titulo más esperado de lo que llevamos de año, y a pesar de que nos parecía que el 21 de mayo no llegaba nunca ya estamos a poco más de una semana para que salga a la venta. Para celebrarlo los chicos de Rockstar han lanzado un último tráiler con tan buena pinta como los anteriores.
¡¡¡Qué poquito nos queda!!!

19 comentarios
  1. estocolmo
    estocolmo Dice:

    pintaza, los de rock star parece que se lo han currado, a ver si no hay mucha diferencia entre las versiones Ps3 y 360 ( yo soy de PS3).

    Responder
  2. Elias
    Elias Dice:

    Jajaja yo tengo el pirmero,de la PS2,y no levantó ni la mitad de hype que este,y aun así era buenisimop,espero que con este pase lo mismo

    Responder
  3. Eldan
    Eldan Dice:

    Ya me habían vendido este juego sin necesidad de más trailers, aunque todos son bienvenidos 😛 Este sin duda es el que más acción desprende !!

    Responder
  4. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Stranno: La licencia yo creo que da lo mismo, lo que importa es que es un sandbox con el motor del GTA y que R* está poniendo toda la carne en el asador.

    Responder
  5. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Simplemente genial. Me da nostalgia, pero hubieran permitido algún tipo de cameo a Red, el protagonista del Red Dead Revolver. Supongo que quieren comenzar con este desde cero, y mantener asi la saga que de hecho se va para mucho más, como el GTA.
    Genial!.

    Responder
  6. Demitri
    Demitri Dice:

    Concido con lo que dice Jimmy: lo importante no es el nombre si no lo que hay detrás, y es que decir Sandbox y Rockstar en la misma frase significa, inevitablemente, diversión por un tubo.

    Este juego me va a dar un -3 en vida social.

    Un saludo.

    Responder
  7. Stranno
    Stranno Dice:

    Jimmy. Es difícil que Rockstars hubiera pensado en un sandbox en el Oeste sin RDR. Los estudios de Rockstars siempre han tenido muy presente el pasado, como muestran casi-todos los GTA, basados en GTA1

    Y gran parte del hype que ha generado el juego está claro que no lo han generado sus gráficos, espectaculares hasta cierto punto, sus físicas, nada punteras, su libertad, sobrepasada por otros muchos sandboxes o su multiplayer, que queda a años luz en cuanto a libertad, modos de juego y jugadores de proyectos como San Andreas Multiplayer -con 500 jugadores por servidor y modos de juego para aburrir-. Por supuesto, todo esto, presuntamente, no he jugado, pero tampoco nadie que se arrodille ante este juego lo ha hecho

    Creo que el punto más importante por el que RDR ha triunfado con sus trailers y con su hype es su carisma y la temática del título. Y ahí le debe casi todo o todo a Revolver

    Retomando lo primero. Me extrañaría que los próximos títulos de Rockstars North no fueran GTA: Londres y un remake/continuación del Body Harvest de Nintendo 64, el juego que les dio una base para trabajar el concepto sandbox

    Responder
  8. darth revan
    darth revan Dice:

    increible la verdad

    no se ustedes, pero creo que a diferencia de otros trailers de cualquier otro juego, este parecia mas de una superproduccion de hollywood que de un videjuego, faltaba que en cualquier momento aparesca el mensajito “proximamente en los mejores cines”

    Responder
  9. RUSSO
    RUSSO Dice:

    @GalileiFigaro: probablemente, supongo que habrá que esperar varias semanas o meses, como sucedió con el GTA IV; primero tienen que ver que tenga buen éxito en consolas supongo, pero felizmente Rockstar es una de las poquisimas desarrolladoras que aún no nos deja mal parados, y aún estima mucho a los usuarios de pc. Ya felizmente tuvimos el GTA IV, los Episodes from Liberty City (luego de casi 1 año pero igual agradecidos), y ahora queda esperar también el Max Payne 3.

    @RiCCo: hasta donde yo se ningún juego de Rockstar viene doblado a ningun idioma. El idioma base siempre se mantiene en inglés para voces o sonidos, y solo se subtitulan a distintos idiomas, en este caso obviamente el español. Esto siempre lo han usado para mantener las voces originales de grandes artistas que participan en sus juegos.

    Responder
  10. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Como menciona @Stranno, sería lógico si Rockstar hiciera un nuevo GTA London, con la gráfica actual y el motor gráfico que van manejando.
    O quien sabe, supongo yo que igual podrían fijarse en alguna mafia de medio oriente, o quiza hacer su versión del estado de Washington…sería genial llegar y pasear por la av Pensilvania y ver su versión de la casa blanca, aunque no se que tantas denuncias pudieran obtener por meterse directamente con su gobierno jejee…

    Por otro lado, si hay mucha gente que no quiere “remakes” de Vice City o de San Andreas con este nuevo motor gráfico, quizá sería bueno hacer un solo juego uniendo ambos estados, el juego más gigante, y poder viajar de una cuidad a otra…

    O tambien, está bien, quiza rehacer el Vice City pero en años actuales, ya no tan parecido al Miami Vice o Scarface, sino un Mami más 2010, que obvios cambios debe tener. O pues, como se supone que Vice City solo es Miami, hacer ya el estado completo, la Florida. un Vice City estilo San Andreas…de grandote…

    Tantas ideas, tanto que pueden hacer. El GTA IV es genial aunque se quedó corto con actividades que luego fueron introduciendo en los Episodes. De todos modos siguiendo esta nueva linea argumental, en el GTA IV se menciona mucho a Vice City y a San Andreas (las cuidades por separado), asi que quien sabe.
    Podrían hacer tambien un nuevo GTA especificamente concentrado en Las Venturas (Las Vegas) o en Los Santos (L.A.)
    Veríamos lo que no vimos al jugar S.A.

    Responder
  11. darth revan
    darth revan Dice:

    jajaja hay que hacer un gta MUNDIAL, con el mapa mas extenso de todos, cientos de miles de ciudades y mucha accion.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *