, , ,

Tráiler de Plants vs. Zombies: los vegetales defienden el jardín

plantsvszombies

Actualmente están muy de moda estos juegos de estrategia en los que hay que distribuir hábilmente una serie de unidades defensivas para repeler un ataque hostil, los denominados “tower defense“. Hay tantos y tan variados que es bastante difícil que alguno sorprenda, pero los chicos de PopCap Games, una de las más reputadas desarrolladoras independientes, famosa por juegos como Bejeweled o Peggle, están dispuestos a rizar el rizo con Plants vs. Zombies, que está a punto de salir para ordenadores, y del que recientemente salió este nuevo tráiler.

Como podéis ver, va a rebosar sentido del humor, y la variedad de unidades aliadas y enemigas promete estar a la altura. Con más de 50 niveles y un elevado componente estratégico, Plants Vs. Zombies pinta realmente bien, y ya se habla de su posible conversión para iPhone y para los principales sistemas de descarga en consolas. Por cierto que este juego se empezó a hacer especialmente famoso después de ser publicitado con un hilarante video musical, que podéis ver a continuación.

La verdad es que resulta un poco rallante, y surrealista hasta decir basta. Pero da una buena idea del curioso sentido del humor que se va a gastar este juego.

Vía: Destructoid – Juegosindie

19 comentarios
  1. TaDaniiii
    TaDaniiii Dice:

    IDEM DE EL D EARRIBA!!

    Parecen BELLSPROUTS!!! x ezo m encanta eze gamE ojojo komo ez man ze va tener k komprar o va a ser FREEWARE? aLaa pzz! komo ez la coza! x)!!!

    Salu2

    Responder
  2. pokemaster
    pokemaster Dice:

    iden al de arriba y al de mas arriba parecen bellsprout´s y sera freware o habra que pagar seria una pena que no se freware TxT
    GAME OVER

    Responder
  3. Gotxi
    Gotxi Dice:

    A la espera de que lo conviertan en addon del wow para poder jugar dentro del propio wow como el bejeweled y el peggle 😛

    Responder
  4. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Sentido del humor tiene, pero no me parece gran cosa, habra que catar una demo para comprobarlo.¡¡¡Quiero un digimon vs pokemon!!!

    Responder
  5. Haf
    Haf Dice:

    Los Tower Defense, al menos para mí, están en la cima de los juegos de estrategia (Bueno, quizás un poco exagerado) Pero si es cierto que si tienen un alto nivel de adicción. Sobretodo es de que puedas subir de lvl las torres cuando tienes cierta cantidad de dinero, eso me vicia mucho.

    Este también pinta ser bastante bueno, así que seguramente lo pille nada más salga.

    Responder
  6. turbomaxi2000
    turbomaxi2000 Dice:

    hola yo acabo de descargar el juego de la pagina oficial, esta muy bueno, perono es freeware T_T solo pdes jugarlo por 1 hora y el juego terminara, pero se los recomiendo mucho!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *