, , ,

Trailer de Sim City DS

Para los que no conozcan la saga Sim City haré una pequeña introducción. Sim City es una de las mejores sagas de estrategia en la cual te colocas en el rol de alcalde de la ciudad y tienes que ir construyendo las carreteras, las cañerías, el tendido eléctrico, recalificar terrenos, controlar impuestos y un largo etcétera. Depende de la gestión que hagas la ciudad crecerá o no y el objetivo es conseguir la ciudad más grande que puedas y no quedarte sin dinero.
Pasaron muchos años desde que salió el primer Sim City en 1989. Me acuerdo de haberlo jugado en un 086 cargando el MSDOS con un disquete y el juego con otro. Tuvo su versión para Super Nes, la cual desquiciaba un poco, ya que es un juego hecho para jugar con ratón. El Sim City 2000 me volvió a enganchar con la PDA (ya me había enganchado en PC), ya que con el lápiz el manejo era cómodo y las horas de los viajes pasaban volando.
Creo que es una excelente idea este nuevo Sim City para Nintendo DS, ya que a parte del lápiz, usa otras características, como soplar para apagar incendios (las desgracias también ocurren en nuestra ciudad). Si hay que ponerle un pero, éste puede ser que la pantalla táctil de la DS sea un poco pequeña y dificulte el control, sin embargo por lo que podemos ver en el trailer el juego tiene muy buena pinta.

Vía: Nivel22Youtube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *