,

Trailer de Up, la nueva película de Pixar

Trailer de Up, la nueva película de animación en 3D del estudio Pixar que a primera vista parece que será muy original.

Vía: FreaksCity

12 comentarios
  1. MiK
    MiK Dice:

    Walaa! Para un diálogo que hay en el trailer me ha hecho reir! Tiene una pinta estupenda, si siguen la línea de las anteriores será un éxito rotundo.

    Responder
  2. Eldan
    Eldan Dice:

    Otro éxito asegurado…Son unos auténticos genios tanto por la calidad de la animación como por los valores y la profundidad de sus historias.

    Responder
  3. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Jolupa: Pues para mi el mejor largometraje de Pixar es sin duda Toy Story. El resto de películas están muy bien y a nivel técnico son increíbles pero nuca superaron a Buzz, Woody y compañía.

    Responder
  4. Stranno
    Stranno Dice:

    Personalmente en película de animación sigo prefiriendo Spirits Withing, si no hubiera llevado el nombre Final Fantasy por bandera, atrayendo al público que no tenía que atraer, hubiera conseguido salir mejor parada. Pero técnicamente era la poya, la animación era increíble y el juego de luces te dejaba la boca abierta, aún creo no haber visto nada tan perfecto (Adven Children sin embargo no la ví tan completa)

    Responder
  5. Otro
    Otro Dice:

    FF era muy buena, y el concepto novedoso y arriesgado, pero en mi opinión Pixar les da un repaso técnico de aúpa. Vamos, ves la rata de Ratatouille y es espectacular como han conseguido las expresiones y los movimientos tan naturales.

    No se, FF en cuanto a técnica peca de lo que pecan todos los modelos realistas en 3D, siguen teniendo movimientos y expresiones artificiales, muy conseguidos, muy buenos, pero se nota que son artificiales.

    Responder
  6. jolupa
    jolupa Dice:

    El problema de FF fue que se centraron tanto en el apartado técnico que dejaron de lado la historia que tenían que contar, algo que no ha pasado con Pixar. Mientras que Pixar crea historias y usa la tecnología la gente de Square Enix crearon un personaje para poder animarle el pelo y decir “mirar que motor de render tengo y lo que hace con el pelo” pero el fondo estaba vacio.

    Responder
  7. reminem
    reminem Dice:

    Qué grandes son los de Pixar. Quien pudiera trabajar con esos guionistas…

    Estoy contigo Jimmy, Toy Story es una obra maestra. Yo aun la vi la semana pasada otra vez y es que no te cansas de verla.

    Responder
  8. kanfor
    kanfor Dice:

    ES VERDAD. Está basada en hechos reales ;-D

    Pobre cura del globo. En fin, llegó muy alto, al mismisimo paraiso!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *