, , ,

Tráiler e imágenes de Little Big Planet PSP

littlepsp-6

Entre tanta noticia del E3 hemos hablado de juegos de Play Station 3, XBOX 360, Wii y DS, pero todavía no le habíamos dedicado ninguna entrada a un juego de PSP, y posiblemente la estrella de la portátil de Sony en la feria de Los Ángeles fue Little Big Planet PSP, cuya existencia conocíamos de antes, pero que ha mostrado en el E3 sus mejores galas.

Los gráficos tienen el mismo estilo de los mostrados por su hermano mayor en Play Station 3, mostrando una vez más el potencial de PSP, y haciendo que este juego prometa meter en la pequeña pantalla de la portátil todas las virtudes de uno de los mejores y más originales juegos de los últimos años. Además, Little Big Planet PSP contará con un editor muy completo y su propia comunidad online de jugadores, independiente de la Play Station 3. A continuación tenéis el tráiler y más capturas.

littlepsp

littlepsp-1

littlepsp-2

littlepsp-3

littlepsp-4

littlepsp-5

Vía: EcetiaVida Extra

19 comentarios
  1. Juanka
    Juanka Dice:

    Vaya, así que por fin voy a poder jugar a este juego 😀

    Me alegro de que sigan dándole caña a la PSP con éste y el SC nuevo 🙂

    Responder
  2. phoenix_paradox
    phoenix_paradox Dice:

    :'( Moriré en paz!!! wow pero si los gráficos son muy parecidos a los de ps3, en realidad sorprende lo ke están pudiendo hacer con el psp.. no puedo esperar por jugarlo!

    Responder
  3. jaime
    jaime Dice:

    Se ve genial, excelente. Lo único que me da temor es que no vaya a tener multiplayer en línea, pues es uno de los puntos fuertes del LBP

    Responder
  4. MetalMichel
    MetalMichel Dice:

    Mmm no se pero yo lo veo como un plataformero mas, no se que es lo “original” ni lo ¿brillante?, larga vida a Super Mario, e quedado con los ojos cuadrados al ver Super Mario wii, y ver que se puede jugar de a 4 en la misma partida, simplemente genial.

    Responder
  5. drz
    drz Dice:

    @MetalMichel pa ti el fontanero maricón xDD
    La verdad que la psp va a tener unos juegazos increíbles, y esto es un no parar.

    Responder
  6. kyo
    kyo Dice:

    bien por SONY por traer grandes titulos a PSP. =) LBP es realmente un juego estupendo en PS3, pero n mi opinion es ahi donde ebe de permanecer y no hacerle una version “reducida” para vender por vender, pero en fin, esperemos que sea un gran juego.

    Responder
  7. SolBad
    SolBad Dice:

    MetalMichel, lo genial es poder editar tus niveles y personalizarlos al máximo, pero nada, tú disfruta de tu Ur MrGay 2, que va a ser el mismo juego con Yoshi, uhhhhhhhhh, pedazo de novedad.

    Además, que ya Mario cansa, siempre es la misma historia, Mario, el fontanero italo-americano contra la tortuga punkarra para salvar a la princesita de turno, sea Daisy o sea Peach.

    Responder
  8. Juanka
    Juanka Dice:

    SolBad: Creo que a todo el mundo se la resbala la historia de cualquier Mario y que no se hicieron famosos sus juegos por ello… ni siquiera la originalidad a veces, sino la jugabilidad. De hecho, creo que depender de una buena historia no siempre juega a favor de un videojuego, especialmente en un plataformas o un juego de acción (aunque se agradece el intento 🙂 ).

    Yo también pienso que lo de Yoshi es una pollada, pero bueno, supongo que a los superfans de la serie les gustará el guiño…

    Responder
  9. SolBad
    SolBad Dice:

    Juanka, a lo que me refiero es que Mario no evoluciona de su mundo feliz y repugnantemente infantil, personajes como Link o Samus estén relegados por el fontanero, me da bastante rabia.

    Y eso que no soy partidario de Nintendo.

    Responder
  10. FallenAngel
    FallenAngel Dice:

    Se ven bien, pero si lo comparamos un poco con la version de PS3 le faltan las expresiones faciales caracteristicos de estos.

    Igual tengo que comprarlo!

    Responder
  11. The Dark Control
    The Dark Control Dice:

    Tiene una pinta bestial , clavadito al de ps3 solo que con unos pequeños detalles graficos ,apenas lo saquen me lo descargare a ver si pasa a ser leyenda como el de ps3

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *