, , , ,

Trailer para Europa e intro de Disaster: Day of Crisis

El próximo 24 de octubre estará en las tiendas españolas Disaster: Day of Crisis, uno de los juegos más esperados de Wii de aquí a final de año, y en Pixfans todavía no habíamos hablado nada de él, así que ya le tocaba, y la presentación del trailer para Europa en el Tokyo Game Show es una buena excusa.

El juego ha sido desarrollado por Monolith Software, antigua second party de Namco que estuvo detrás de juegos como Xenosaga o Baten Kaitos, y que ahora pertenece a Nintendo. Su propuesta, mezcla de acción y aventura y con algunos toques de survival horror, nos sitúa en medio de una terrible ola de catástrofes que están asolando el mundo, y cuyo origen es desconocido. Para colmo, una sección de las fuerzas armadas estadounidenses se ha declarado en rebeldía, y por supuesto nos va a tocar a nosotros lidiar con el marrón.

A continuación podéis ver el trailer de medio minuto con el que el juego se publicitará en Europa, y también la intro que os encontraréis al comenzar una partida en el juego de Monolith.

El juego pinta muy bien, es un soplo de aire fresco para el catálogo de Wii y la crítica en Japón, donde ya ha salido a la venta, ha sido bastante favorable con él. Sin duda la consola de Nintendo está necesitada de juegos como éste.

2 comentarios
  1. PELUCHIN
    PELUCHIN Dice:

    Por lo que he visto en los vídeos, parece ser un juego que mezcla diferentes géneros, y que es mas un juego de acción y aventuras, que un shooter aburrido. Shooter, que deberían estar prohibidos ser jugados con el PAD de consola, por que son imposibles de jugar (exepto wii). Tiene buena pinta el juego, solo espero que no tenga muchas escenas cinemáticas como el decepcionante Metal-Gear Solid 4, porque pagar 70 euros por una “película”, que realmente tiene argumento de serie-B de acción, pues me parece una estafa.

    Nota: Soy fan de Metal-Gear, desde la época de mi querido MSX-2 128K. Pero lo de la 4ª parte de la saga moderna, no tiene nombre.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *