, , , ,

Tráiler y nuevas imágenes de Alan Wake

En el día de hoy y después de hacerse mucho de rogar, por fin han aparecido nuevas imágenes del esperado y misterioso Alan Wake. Pero no han venido solas, al estreno cinematográfico de Max Payne le acompañaba un tráiler de Alan Wake que podéis disfrutar bajo estas lineas.

Aún falta mucho para poder disfrutarlo tanto en Xbox 360 como en PC, pero es imposible negar que tiene una pinta muy prometedora, además y no se si sera cosa mía, pero tiene cierto aire al Silent Hill que me encanta. A continuación, podeis ver las nuevas imágenes.

3 comentarios
  1. karchedon.wordpress.com/
    karchedon.wordpress.com/ Dice:

    ¿Cuanto hace que salieron las primeras imágenes de este juego?, ¿hace ya dos años o así?. Recuerdo que me quede impresionado al ver la calidad de la vegetación, ya que no distaba mucho del programa profesional que utilizo para crear vegetación en 3D en los render comerciales. Lo cual me desconcierta, ay que mi Quad Core 6700 2.6Ghz, 8Gb 1066Mhz de ram, y una Gforce 8800GTS 640M apenas podía mover Crysis, dudo que pueda disfrutar de este juego de manera decente.

    Lo que está claro que los programadores de juegos para PC actuales estan firmando su propia sentencia de muerte contra las consolas, al poder en muchos casos jugar al mismo juego en Xbox 360 en mejores condiciones que en un PC de 1800€ de hace un año (sin contar monitor). Una desgracia. Y mas comprobando en 3DSMAX se puede mover casi el doble de polígonos con texturas de alta definición, efectos de luz, etc…Que en Crysis.

    Responder
  2. iag0uu
    iag0uu Dice:

    Y tan cinemático que es el trailer. No recuerdo ningun trailer de un videojuego tan parecido al típico trailer de la típica peli del año.

    Responder
  3. JOSHUA
    JOSHUA Dice:

    Es verdad el trailer esta super peliculezco, y tambien me agrada, por ahi hace tiempo se vio un demo y sin duda me encanta lo q estan haciendo en la next gen de juegos microsoft y sony

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *