Trivial Pursuit: digital choice

El Trivial es uno de los juegos de mesa más populares y es sin duda uno de mis favoritos. Por eso me ha llamado la atención esta versión reducida, portátil y digital, puesto que es perfecta para poder disfrutar del juego de preguntas y respuestas allá donde vayas.

Funciona con tres pilas “AAA”, pueden jugar de 3 a 6 personas, y dispone de 600 preguntas precargadas en memoria (ampliables a 1800 mediante el conector USB y sin cargos adicionales).

En la tienda de Hasbro lo venden a 50$, aunque tal como apuntan los comentaristas Tas y Lydon5, ya hay una versión en castellano que se puede adquirir en El Corte Inglés.

Vía: tec.nologia.com

9 comentarios
  1. Tas
    Tas Dice:

    Hace unos días lo vi en una tienda y creo recordar que si estaban las preguntas en castellano. Si no, no se entiende mucho que lo saquen. La verdad que me parece una gran idea para los fanáticos del trivial.

    Un saludo

    Responder
  2. azahara
    azahara Dice:

    Yo lo tengo, está en español, pero dicen que te puedes descargar mas de 1000 preguntas de una pagina que no está en servicio. Si alguien puede decirme de donde bajar las preguntas se lo agradecería…

    Responder
  3. deme
    deme Dice:

    yo hace tiempo que lo tengo, pero no recuerdo conque nombre me loggee cuando lo puse y ahora no puedo hacer nada con el programa y tampoco hay donde recuperar mi login o yo no lo veo si alguien me pudiera ayudar gracias

    Responder
  4. Carmen
    Carmen Dice:

    Hola deme, yo tengo el mismo problema que tú, ¿lo has podido solucionar? ¿Alguien puede ayudarnos? Muchas gracias, un saludo.

    Responder
  5. Maria
    Maria Dice:

    Hola,
    Yo tengo el Trivial pero no el programa. Me han dicho en Habro que ya no lo hacen y que no podemos descargarnos más categorías. Sin embargo, si alguien pudiera pasarme el programa podría, al menos, hacerme mis propias preguntas. Si alguien lo tiene, por favor, le agradecería que me escribiera y me lo pasara.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *