, ,

Tuttuki Bako, mete el dedo

tuttukiBako

Tuttiki Bako es un curioso juguete electrónico que ha lanzado al mercado japonés la compañía Bandai. Dispone de una pantalla monocromo y de un agujero pensado para introducir el dedo e interactuar así con los cinco sencillos minijuegos que incluye.

A pesar de no tener la ocasión de probar en mis manos el aparato y tras ver el video-análisis de los chicos de Crunch Gear creo que el único aliciente de este juguetito es su original forma de control. El concepto es bueno, pero los minijuegos a primera vista parecen demasiado sencillos y sin capacidad de entretener más que un momento.

Lejos está el Tuttuki Bako de ser el nuevo Tamagotchi, pero si alguien quiere hacerse con él puede encargarlo en Amazon a un precio de 45.95$.

Vía: Kirai

48 comentarios
  1. Pepius
    Pepius Dice:

    Pues en el vídeo de la izquierda se ve una cosa, pero la tía está haciendo otra bastante distinta… Y se queda jodida cuando la dejan a medias XD

    Responder
  2. RogalMar
    RogalMar Dice:

    mmmm los jemidos de la chica son normales? o es que estoy un poco salidorro… creo que meter el dedo no es precisamente lo que haria un adolescente en la edad de … tu ja mentens!!

    XDXD se merece un OWNED!!

    Responder
  3. yiyo-chan
    yiyo-chan Dice:

    @RogalMar: Los japoneses suelen hacer muchos ruiditos y gemiditos al comunicarse. Pasa que todo el mundo tiene la mente cuajada.

    Yo quiero un Tuttuki Bako ;_; . Aunque ya este vieja para esas cosas.

    Responder
  4. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Parecera a los ojos de un ignorante un sacapuntas, fenomeno para que los peques(y no tan peques) lo usen en las horas de clase.

    Responder
  5. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    #Jimmy: el cacharro aun siendo una chorrada tiene un poco mas de chicha que en la review que comentas, ya que todos los minijuegos tienen un minijuego secreto (algo es algo) esta chica muestra algunos ejemplos de juegos ocultos:

    Responder
  6. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    @yiyo-chan

    De hecho los japos requieren mucho de la expresión corporal, ya que su idioma es demasiado subjetivo y falto de sinónimos como para que una conversación únicamente por palabras sea cómoda

    Responder
  7. MD
    MD Dice:

    @Vitinillo por decencia no te digo el nombre jajaja, pero te digo que se llama algo como “***** en lata” busca por internet.

    Responder
  8. itsi cari magic
    itsi cari magic Dice:

    Bueno, este juguete ya había salido como hace 1 o 2 años aun así no es tarde para recordarlo, es igual, por lo que veo no han sacado nuevos minijuegos.

    Y yo tambien encuentro raros sus gemidos xD

    @Jimmy: No dire lo que tengo que decir…..xD

    Responder
  9. Jessé
    Jessé Dice:

    Jejeje pues como dicen habra algun chico que intente poner su pn en lugar dle dedo pero lo rpimnero no creo que entre po1r muy pequeño que sea jejeje. Me parece una idea muy original!

    Responder
  10. yiyo-chan
    yiyo-chan Dice:

    @Ryo Dragoon: Si señor- Lo se, es parte de lo que aprendo en mis clases del idioma. 😀

    Y Gracias, Ramon.

    Responder
  11. Shokolate
    Shokolate Dice:

    jajaja, que bueno que no soy el unico que piensa que es raro meter el dedo en una aparatejo y… gemir mientras… se mueve freneticamente el dedo.

    ya me sentia casi un pervertido.

    XD

    Responder
  12. M3GAMANU
    M3GAMANU Dice:

    No veo muy coherente pagar 45 pavos por algo que sirve para lo mismo que meterse el dedo en el culo o la nariz,que sale mas barato xD.Si cierras los ojos con el video parece todo menos eso,un anucio.

    Responder
  13. M3GAMANU
    M3GAMANU Dice:

    FAIL en el video,la japo esta metiendo el dedo para dentro y para fuera mientras que en el zoom de la izquierdano se ve el dedo sacarse solo que se mueve hacia arriba o abajo.

    Responder
  14. Dannyc
    Dannyc Dice:

    creo que este comercial esta hecho a proposito para que uno piense otras cosas, si basta mirar el tipo de movimiento y la cara de la japonesa.

    a los japoneses les encanta esto del doble sentido.

    Responder
  15. deirian
    deirian Dice:

    “-Mami mami..mira, si le meto el dedo se pone feliz!!!” …”-QuÉEE?”

    xD ok, no niego ke esta original… vere si alguien me regala uno :/

    saludotesss

    Responder
  16. felipe
    felipe Dice:

    a todo esta,a guien ha visto algo parecido llamado ´´cubeworld?´(un juguete de un cubo electronico con una pantalla lcd que adentro hay personaje y uno nunc asbe lo que hara y se pueden ir conectando variosa entre si para que interactuen) a mi en lo personal el tuttuki bako me recordo un poc a eso

    Responder
  17. Loire
    Loire Dice:

    Oiigan como no se como postear… xD quiero que conoscan esta informacion y es que el kodigo konami funca en el fb quiero que lo posteen

    codigo konami en el FB : apreta las siguientes teclas: flechas en tu teclado (en este orden) y mira lo q pasa: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, ENTER, derecha, arriba, y abajo Despues da un click en cualquier lado y aparesera una imagen extraña 100% comprovado, si te funciona postealo esta chido CODIGO KONAMI EN FB

    Responder
  18. Shokolate
    Shokolate Dice:

    HAN VISTO? EN YOUTUBE SALE UNA ADVERTENCIA SOBRE ESTE JUEGO:

    “Bandai Company: Tuttuki Bako, Tangible Interactive Game 2008”

    Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube.

    Para ver este vídeo o grupo, debes verificar que tienes al menos 18 años de edad. Para hacerlo, accede a tu cuenta o regístrate.

    XD

    Responder
  19. Danigatto11
    Danigatto11 Dice:

    jaja me daria tristeza el degenerado q juegue con ya saben q… pero me daria mas tristeza q le quepa ahi jajaja XD

    Responder
  20. yiyo-chan
    yiyo-chan Dice:

    @felipe: Si ! El cubeworld, lo venden por aca! Quiero un par … lastima que salen demasiado dinero para ser algo que seguramente revolee a la semana.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *