, ,

Typomagia, conjurando e invocando criaturas con nuestro teclado

Typomagia es un original juego independiente que pone a prueba tu rapidez mecanografiando y te ayuda a mejorarla sumergiéndote en un mundo de magia y conjuros.

typomagia

Existen dos tipos de palabras que regirán el juego. Por un lado tenemos las palabras que aparecerán en nuestra zona del campo de batalla y que debremos teclear cuanto antes para reunir poder mágico, y por otro las palabras para conjurar e invocar criaturas, que se mostrarán en el margen izquierdo. Combinar la escritura de unas y otras será fundamental en el desarrollo de las batallas.

El juego además dispone de un modo historia, donde teclearemos contra diversos enemigos y un modo combate, donde nos veremos las caras contra otro mago. Además hay diferentes niveles de dificultad adaptados a la velocidad de cada uno y e incluye varios temas de palabras de entre los cuales me quedo con el de “programación”. Eso sí, están en inglés, pero cualquiera puede crearse su propio vocabulario de una manera rápida simplemente escribiendo las palabras en un archivo de texto y guardando el mismo en la carpeta “wordlist” del juego.

Descargar: Typomagia (2,95MB, Windows)
Web Oficial: Gfxile

Vía: Indie Games

8 comentarios
  1. BLUN
    BLUN Dice:

    wow k pasada!!!! la idea es buenisima, y asi practico mecanografia, lo acabo de probar y vicia un monton. por cierto me encanta el nuevo Theme

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Si quieres aumentar tus pulsaciones por minuto en el teclado, en PixFans te proponen un juego, Typomangia. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *