, , , ,

Ubi Soft se hace con la distribución de No More Heroes 2

no-more-heroes-2_01

Las ventas de la primera parte no le habían hecho honor a la calidad del juego, y más de uno andaba preocupado por los posibles problemas de distribución de la secuela. Sin embargo, la compañía francesa Ubi Soft anunciaba ayer en el E3 que se han hecho con los derechos de No More Heroes 2: Desperate Struggle, y que el juego estará en Norteamérica en 2010. No se ha dicho nada de Europa, pero es de suponer que sea lo mismo.

Aquí tenéis el primer tráiler del juego, que se ha mostrado en este E3, aunque ya la semana pasada Ubi Soft lo había difundido en algunos círculos. El juego promete más y mejor despliegue de las virtudes del primero, volviendo a protagonizarlo el díscolo Travis Touchdown; y seguro que en lo que queda de E3 tenemos más noticias sobre él.

Vía: Vida ExtraRetropia

14 comentarios
  1. pokergame
    pokergame Dice:

    A mi como si lo distribuye otra vez rising star games, mientras lo traigan sin censurar y con el texto bien traducido me doy por contento. Y por dios que a ubisoft no le de por doblarlo al español, que dejen las voces inglesas del NMH.

    Responder
  2. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Eso, a ver si se hacen eco de las protestas por la censura, al menos tras haber llegado ese juego llamado MadWorld. Tiene buena pinta, me encantan las historias de asesinos frikis XD el final… OH, YEAH! XD

    Responder
  3. perro
    perro Dice:

    tengo el uno aca en america y es genial uno de los mejores juegos para la blanquita ojala que esta entrega sea una de las pocas:
    “las segundas partes son mejores”

    Responder
  4. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    yo incluso escribi al antiguo distribuidor para quejarme de la censura XD pero por lo visto fueron los propios diseñadores del juego los que decidieron que la version internacional fuera censurada…

    Responder
  5. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    A falta del sobre-explotado Tomb Raider ubi soft saca pasta de donde sabe hay beneficio, con que lo traigan me parece estupendo.

    Responder
  6. Sou
    Sou Dice:

    El final RLZ!!!
    Este juego tiene que ser definitivamente mejor que el anterior!!
    Apartenlo para mi!!!

    Lo del final, AHHHH!!! FUKING YEAH!!!!

    Responder
  7. Miguel
    Miguel Dice:

    He oído en Nintendo Acción, que aunque saldrá a primeros de 2010, no hay confirmación del juego y su distribución en España¿es cierto?

    Responder
  8. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    El mío ha venido al final con el logo de rising star… la matada a reir que me he pegado con el lo poco que he jugado, la caña, y… síii, vino sin censuraaaaa!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *