,

Un coche a la medida de XBOX360

No creo que la firma de coches Suzuki tenga pensado comercializar un modelo del tipo “Suzuki XBOX 360“, pero este modelo especialmente tuneado para la ocasión que se pudo ver en la feria Game U College Tour, en el que blanco y verde fosforito conseguían una decoración a juego con la consola de Microsoft, que iba integrada al lado del volante, y cuyos mandos se alojaban al lado de la palanca de cambios y en medio del volante.

Supongo que en el capó irá integrado un monitor o algo así, aunque no se llega a ver en las imágenes, porque si el vehículo no sirve para jugar pierde casi toda la gracia. A continuación podéis ver una imágen del exterior del bólido.

Que como podéis ver, ha quedado un poco deslucido por el excesivamente grande logo del evento, y el mayor toque XBOX es el de las ruedas. A ver si hacen un modelo PS3, que me gustan más los coches en negro…

Vía: Games and Geeks

17 comentarios
  1. Krusher
    Krusher Dice:

    Parece un Suzuki Swift, me encanta ese coche. Vale menos de 12.000 euros, consume un peo, tiene una carrocería chula y es un gusto de conducir (mi suegra tiene uno y se lo he cogido cada vez que he podido). La transmisión responde de una forma cojonuda, como en las mejores cajas de Audi y como es pequeñito y ligero el motor para lo pequeño que es tira de escándalo.

    Responder
  2. MiK
    MiK Dice:

    La radio se ve perfectamente que está en la guantera, la cierras y listo ^^
    Si el audio del coche es tan bueno como ese equipamiento extra es mi coche ideal!
    Quitando las pegatinas de las puertas y el capó, claro está… jeje

    Responder
  3. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Camats por poder es posible, pero es más cómodo el volante. Conducir con un pad debe ser como jugar con un mando arcade al Quake. Vale, hay juegos de coches y se llevan bien con el mando, pero el sistema del volante, los pedales y el cambio de marchas es más cómodo. Además, en un mando puedes girar todo a la izquierda, pero en el Mundo Real (TM) las ruedas no girarían a la misma velocidad y perderías perspectiva.

    @Amorín Según leí el coche estaba equipado con dos pantallas planas. Lo que no se es dónde aunque me imagino que una grande en el capot delantero y otra pequeña dentro.

    Responder
  4. Darth-Santi
    Darth-Santi Dice:

    No creo que el monitor esté en el capó, me parece algo arriesgado, pero puede ser igualmente, es decir: yo no lo pondría allí.
    Igualmente muy bueno

    Responder
  5. shugg
    shugg Dice:

    es de suponer que los dos monitores esten en los cabezales de los asientos delanteros…si os fijais tb pone que tiene dos proyectores…seguramente una enfoque al capó,motivo por el que se abre de esa manera y no como habitualmente que es alreves…yo le colocaria una pero no en ese lugar…es muy bueno

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Acá tienen dos de los periféricos más geniales de toda la historia, la Game Boy Camera y el auto de Xbox 360. Parece que se viene Mass Effect 2 y como link final por dios vean este […]

  2. […] Acá tienen dos de los periféricos más geniales de toda la historia, la Game Boy Camera y el auto de Xbox 360. Parece que se viene Mass Effect 2 y como link final por dios vean este […]

  3. […] Acá tienen dos de los periféricos más geniales de toda la historia, la Game Boy Camera y el auto de Xbox 360. Parece que se viene Mass Effect 2 y como link final por dios vean este […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *