, ,

Un conductor acaba encima de un cerezo por hacer caso a su GPS

Truck

Un conductor suizo acabó con su vehículo atrancado encima de un cerezo por obedecer ciegamente las indicaciones de su GPS. El GPS le llevó a través de una ruta peatonal, y después de ignorar varios avisos de prohibido el paso su camioneta cayó encima de un árbol. Al intentar retroceder destrozó dos postes de luz, una cerca y el árbol. El conductor ha sido multado con 650 francos suizos.
Un claro ejemplo de situaciones en las que no hay que hacer tanto caso a las nuevas tecnologías y utilizar más el sentido común, o en el último de los casos, actualizar los mapas.

Vía: Engadget

7 comentarios
  1. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Dodonpachi: Siempre pongo enlaces a la fuente original. Lo he visto en Engadget y he seguido su enlace a fuente y resulta que es a la versión inglesa de Engadget y ahí en vez de haber un enlace a la fuente original siemplemente hay un “[Thanks, pork_musket]” por lo que en todo caso el fallo es de Engadget, dejé de buscar y enlacé a la versión en castellano.
    Si tu consigues descubrir cual es la fuente original, no tengo ningún problema en enlazarla, es más, siempre intento enlazar las cosas a donde lo veo, y a su fuente original.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *