,

Un error de difícil solución

Owned

Por más que lo intente, algo me dice que no le va a salir el puñetazo…

Vía: Kotaku

79 comentarios
  1. Pepius
    Pepius Dice:

    ¿Donde está el fallo? Vale que la última flecha no se va exactamente a los 45 grados, pero es que eso es un brazo, no una superficie plana. Yo diría que desde otro ángulo se verá mejor. Vale que hay mucho gazapo con el tema de los tatuajes, pero ese me parecería demasiado tonto y evidente

    Responder
  2. xmfreak
    xmfreak Dice:

    Si, yo diría que está bien. El que sigue las flechas seguidas es el hadouken. Este precisamente es de los que casi nunca me salía, es complicado de hacer. Pero diría que es correcto, y además hay más de un personaje con un ataque como este.

    Responder
  3. SuPeR
    SuPeR Dice:

    EPIC FAIL!!! xDDDD
    Ayanami y Pepius, el Shoryuken se hace con derecha, abajo, diagonal y puñetazo, es decir, casi al contrario de lo que el se ha tatuado.
    La gente se deberia informar mas cuando se hace un tatoo, que son para mucho tiempo xDDD

    Responder
  4. kanfor
    kanfor Dice:

    EL shoryuken se hace así:

    ¡¡¡un cuarto de luna hacia el contrincante y puñetazo!!!

    Si el enemigo está a nuestra derecha sería: ABAJO, ABAJO-DERECHA, DERECHA + PUÑETAZO

    El tattoo está mal, mal y super mal. Y si funciona es porque el mando hace mal contacto.

    Responder
  5. kanfor
    kanfor Dice:

    ¡¡¡NOOOO!!!!

    Ya me doy un cosqui yo solo. Menudo EPIC FAIL el mío. Me he confundido con el HADOKEN. Es que es muy temprano y el café aún no me hecho efecto.

    El Tatto sigue estando mal, pero el Shoryuken se hace así:
    DERECHA, ABAJO, ABAJO-DERECHA, DERECHA + PUÑETAZO.
    Es como el Hadoken para añadiendo “derecha” al principio.

    Responder
  6. Yuli
    Yuli Dice:

    eso no es un tatuaje, es una gena se va a los 15 dias.
    se lo ha puesto asi aposta y se ha hecho la foto para colgarlo en internet y que los noobs digan halaaa se ha tatuado mal eso que tonto….cuando los tontos son ellos por creerselo

    Responder
  7. darkcol
    darkcol Dice:

    claro tio es un complot para q nos creamos superioriores x saber q es un FAIL y nos creamos frikis superioriores en la escala friki

    Responder
  8. Pepius
    Pepius Dice:

    Ottiaaaa!!! Cierto, cierto. Epic owned para mí que no había caído XD

    Y yuli, no creo que sea Henna, porque se ve la piel irritada en los bordes del tattoo

    Debo añadir que la secuencia de movimientos típica del “sorlluquen” nunca me ha gustado para los juegos de lucha. Prefiero que si les faltan combinaciones metan giros de frente a abajo, o de abajo a atrás, o delante-abajo-detrás (Y viceversa). Me resultan mucho más cómodas de ejecutar, especialmente con un pad. Pero probablemente se deba a que soy simplemente torpe XD

    Ya puestos, prefiero un sistema de juego orientado al encadenamiento de golpes con menos movimentos de pad, como el Tekken o el Soul Calibur

    Responder
  9. Yuli
    Yuli Dice:

    pepius: se ve a la legua porque las hennas quedan como una costrita por encima de la piel la cual se cae en cuanto se seca y queda ya mas parecido a un tatuaje pero el tio de la foto tenia tantas ganas de quedarse con los noobs que no ha esperado.
    el negro es mucho mas vivo que en un tatoo de verdad
    dicha costra tiene como una textura irregular como si fuera gotelé
    los bordes tienen mas relieve debido a que la tinta de la henna se acumula mas ahi.

    sin contar de que usando el sentido comun se nota de que eso esta hecho aposta por donde se lo ha hecho, el tamaño y que con lo que se tardaria en hacer un tatuaje te das cuenta perfectamente de lo que te estan dibujando que no estas dormido mientras te lo hacen

    Responder
  10. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    #Yuli: no soy un profesional de los tatuajes pero nada mas hacerte un tatuaje normal se te forma una costra negra igual que la de la foto que posteriormente y gracias a unas cremas especiales se va desprendiendo y queda el tatuaje normal es decir con un negro mas apagado, ademas se le ha enrojecido el brazo por el posible efecto de la aguja electrica (tanto la costra negra como el enrojecimiento indican que es reciente)

    dices que te tienes que dar cuenta que esta mal mientras te lo hacen, pues aqui habras comprobado que hay gente que viendolo terminado pensaba que estaba bien asi que no sera tan facil de ver cuando ni siquiera esta terminado.

    para mi perfectamente puede ser un tatuaje o una falsificación muy bien hecha

    Responder
  11. Roy
    Roy Dice:

    Antes de hacerte el tato te marcan como una especie de calcamonia para que el tatuador sepa por donde pintar. Asi que antes de empezar con la aguja el cliente sabe exactamente que le van a tatuar. Si no es un fake (henna o algo similar), no le tatuaron eso sin saber lo que le estaban tatuando.

    Responder
  12. Ivan
    Ivan Dice:

    Jajaja … que dobolú, sea un tatuaje real o henna igual debieron consultar con la guia de movimientos de Super Street Fighter II de Super NES antes de hacerlo.

    Responder
  13. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    ….el shoryuken se hace con la combinacion: ->+media luna+puño…a este tio le va caer la del pulpo por friki y por ignorante…

    Responder
  14. Wacarlos
    Wacarlos Dice:

    es gena no se alarmen!
    se ve muy plastoso. Los tatoos de verdad y de esa magnitud te irritan mucho más el brazo y la tinta deja seguir viendo la piel a comparación de la gena que deja como una costra que se cae al como al medio día; después ya parce un tatoo de verdad. La gena es algo irritante y mas irritante que la gena es esa cosa con lo que te la ponen.

    Y el shoryuken sólo es:
    adelante, abajo, adelante; lo que hiso este soperutano fué un simple hadouken.

    Responder
  15. Guidachu
    Guidachu Dice:

    Eso no es henna para nada. Es bien real. Cuando me hice el kanji de akuma en la espalda me habia quedado exactamente igual. Cuando te haces el famoso henna, no te queda la piel roja alrededor del diseño. Y no se ve la piel hasta que se te cae la cascara que se forma naturalmente por la cicatrizacion de la piel. Ya van cuatro tatuajes que me hice y se ven apenas hecho tal cual esta en la foto.
    La irritabilidad de la piel varia segun cada cuerpo y tipo de piel.

    El dragon punch es derecha, abajo, diagonal abajo derecha mas puño.
    El hadoken es abajo, diagonal abajo derecha, derecha mas puño.
    No solo el del tatuaje se mando el epic fail, aca tambien hay varios que no saben los comandos, mejor no se los tatuen.

    @alfonso DS: ese tatuaje del konami code estaria genial!!!

    Responder
  16. Zetilla
    Zetilla Dice:

    jajjajaja, que gracia lo de epic fail xDD y pensé que yo era un friki por tener tatuado a mazinger z… xDDDDDDD

    Los tatuajes al principio se ven un pelin borrosos, la costra sale independientemente de el método utilizado los días después de de la sesión del tatuaje, Pj, Mi mazinger z, con color, lo tenia liado con un film de plástico las primera semana de la cual salia un moco blanco pero no salio costra.

    Con el Tiburón blanco que tengo en el omóplatoizquierdo, fue una cura totalmente diferente, ya que esta lo curaba con un ddisoluciónde agua templada, y un par de puñados de sal gorda, y luego lo untaba con vaselina. salio un poquito de costra, pero no exagerada, lo que si en los dos tatus, se via notablemente la piel del color rojizo y escocida.

    Y los tatuajes si se pueden borrar, no queda la piel al 100% perfecta, queda una quemadura, pero luego se puede volver a tatuar encima de ella.

    Responder
  17. notelies
    notelies Dice:

    Si cambiásemos el puño por la patada, sería la combinación de botones para hacer la patada de Dragon de Fei Long, no? Aún así, dificil de arreglar, está claro.

    Responder
  18. RickDamian
    RickDamian Dice:

    Los que dicen que en google sale tal cual lo tiene este tipo en el tatuaje se equivocan…. miren bien las direcciones de las flechas, si no ponen cuidado pueden ser los siguientes xD

    Responder
  19. Guidachu
    Guidachu Dice:

    @kei: Como no va a ser un fail si las tres fotos que pusiste tienen los comandos como son y no se corresponden a los que se tatuo arriba?

    Responder
  20. aRo82
    aRo82 Dice:

    Ummm pues yo tengo varios tattos, pero no me keda claro..la verdad es q se ve demasiado pastoso y cubriente…claro q por otro lado tiene algo enrrojecida la piel, pero creo q poco para la cantidad de tinta q le han pinchado. No se deberia estar bastante más rojo un tatuaje asi de negro duele mil!!! y sangra parecido.
    Si es de verdad desde luego el error es del tio q llevo el modelo no es culpa del tatuador. Resumiento si es de verdad Hay que ser tonto y sino nos la estan intentando colar :p

    Responder
  21. Elias
    Elias Dice:

    Pues yo creia que el fallo era ser tan friki como para tatuarse eso…Sin animo de ofender,pero si no reconoce que es friki…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] PixFans Random PostsWill Wright deja Electronic ArtsTráiler de Broken Steel, la última expansión de […]

  2. […] [epic fail]Error de dificil solució www.pixfans.com/un-error-de-dificil-solucion/ per Slartibartfast fa pocs segons […]

  3. […] ciudad de Catalunya y que serán escuchadas en toda la península. Mirad la foto que he visto en Pixfans y después me […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *