, ,

Un Pingüino como mascota

Una familia japonesa ha adoptado como mascota a un Pingüino Rey, pero eso no es lo más curioso si no lo humanizado que está el animal. Tanto que todos los días con su mochila a la espalda visita la pescadería para conseguir un jurel o una sardina.

Vía: Meneame

13 comentarios
  1. metalmichel
    metalmichel Dice:

    jaja que increible, me gustan estas historias asi, que no aya diferencia alguna entre “humanos” y animales, a mi gato lo trato como si fuera mi hermano pequeño, a veces te hacen reir, otras rabiar. Siempre e pensado que los animales son nuestros hermanos menores, si uno los sabe cuidar se pueden dar casos como estos, le doi un 10 a este post.

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Rytaro: Gracias por la aportación, lo he cambiado. Por cierto, me encanta tu blog. Ojalá algún día pueda ir yo a Japón y tener también una Virtual Boy 🙂

    Responder
  3. Ryotaro
    Ryotaro Dice:

    Hola. Puedo dejar un comentario de un fallo que incluso yo comente. El programa es un programa de la television china. Pero despues las personas que hablan en el video hablan Japones. Asi que supongo que sera un reportage chino sobre una familia japonesa. Ya que cuando sale el pinguino la mujer despues de ponerle la mochiula le dice. Iterasahai (es como un hastaluego). Y desues cuadno le dan el pescado esta todo el tiempo diciendo Hay Dozo (venga adelante, cometelo).
    Gran fallo mio al decir que eran chinos.-

    Responder
  4. YOLIMAR RAMIREZ
    YOLIMAR RAMIREZ Dice:

    holaaa. me encanta esta historia ya que ami me facinan los animales en especial los perros y gatos. pero lamentablemente no puedo tenerlo en mi casa porque a mi esposo no le agradan los animales…

    Responder
  5. Tricia
    Tricia Dice:

    Although bananas has several positive characteristics, a diet
    of only bananas still seems a bit “fishy”. It also been said that these food must be
    eaten only when they are cold, fresh from the chiller or a refrigerator.
    Luckily Asian women get thin and burn fat easily, even after giving birth, and do it in a healthy way that
    anyone can learn.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] te gustan los vídeos de este estilo échale un ojo al del pingüino que va a la pescadería a por el almuerzo o al del un mono paseando a cinco […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *