,

Un reloj en la uña

Al nombre de TX54 responde este sorprendente diseño presentado a un concurso organizado por la compañía de relojes Timex para celebrar sus 150 años. Consiste en un dispositivo de diminutas dimensiones que se colocaría sobre la uña del dedo pulgar, y mostraría la hora o la fecha en varios colores, sin tener que cargar con peso en la muñeca y pasando casi totalmente desapercibido.

La verdad es que parece poco probable verlo en las tiendas en breve (bueno, cosas más raras hemos visto), pero el concepto es realmente bueno, no en vano obtuvo el segundo puesto en el referido concurso.

Vía: TechEBlog

8 comentarios
  1. Ewi
    Ewi Dice:

    ¿quien o que tubo el primer puesto?

    Espero que si salen al mercado, los hagan en tamaños para todas las uñas, que yo kiero ver la hora de varios paises a la vez.

    Ya verás, es solo el principio, dentro de poco tendremos cronometro, temporizador, internet, television… en la uña. Nos van a hacer falta dedos…

    de nuevo, gran blog!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] el concepto es realmente bueno, no en vano obtuvo el segundo puesto en el referido concurso. Fotos Un reloj en la ua Pixfans __________________ Halo 3 , Fifa 08,Blue Dragon,Pes2008, Nba Live 08, Gears of War y Guitar hero […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *