,

Una oferta que Luigi no podrá rechazar

Cualquiera que haya visto El Padrino entenderá perfectamente el sentido de este diseño para camiseta. Se ve que Luigi ha querido quitar protagonismo a su hermano y éste, que debe controlar la mafia en el Reino Champiñón, le ha dejado las cosas muy claras. Aquí manda Mario y los demás asumen su papel…

Llegará a camiseta si obtiene el suficiente respaldo en Threadless.

Vía: Technabob

21 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Hubiera sido mas gracioso haber recreado el beso de la muerte que le daba Michael Corleone a su hermano en la peli usando a los hermanos Mario ,pero claro, si alguien no ha entendido esta escena no me quiero imaginar que hubieran pensado al ver la que he nombrado.

    Responder
  2. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Creía que “la familia” (dígase con voz ronca y con los dedos de una mano juntos y hacia arriba) era lo más importante. Yo creo que eso tiene que ser un aviso de Bowser para acojonar a Luigi, aunque después de ver el Luigi’s Mansion, yo diría que tampoco hacía falta tanto para que acabara con esa cara. Debería haber muerto de un infarto, de hecho. ^O^

    Responder
  3. evildead
    evildead Dice:

    jajajaja muy buena asi aprendera a no pasarse de la ralla jajajaja y tener afan de protagonismo aunque tengo que decir que desde siempre me a gustado mas luigui que mario

    Responder
  4. Chisko Juanisimo
    Chisko Juanisimo Dice:

    Recuerdo en una película de rugrats hace mucho (creo que era la de paris), hacen una parodia a la famosa escena de la cabeza de caballo, cuando juegan al “Panino” y en una puerta dejan la cabeza de un caballo de palo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *