,

Una silla electrica ¿arcade?

De piedra me he quedado al ver esta máquina arcade que recrea una ejecución en la silla eléctrica. Un muñeco de látex será electrocutado por el módico precio de un 1€ sin escatimar en realismo. Tras las convulsiones y el humo, el muñeco se dejará de mover dando la sensación de haber muerto. En total la atracción dura un minuto.

Silla eléctrica arcade

La Original Shocker Chair se encuentra situada en una feria milanesa, y por ahora no ha recibido ninguna queja de los asistentes sino todo lo contrario, ¡se ha convertido en una de las atracciones más vistas! En los días normales reproduce 50 ejecuciones y el domingo, el día más concurrido, llega a las 150.

Esta silla eléctrica en concreto pertenece a Renzo Biancato, un feriante de 47 años que compró la máquina por Internet en Estados Unidos, pero si te interesa puedes hacerte con la tuya encargándola en Wowincevents. Además, dispone de un modo de juego en que te permite sentarte en ella y sufrir unas pequeñas e inofensivas descargas. Yo no lo haría ¿y tu?

Vía: Tu Experto

8 comentarios
  1. aapon!
    aapon! Dice:

    ufff! carnaza para telediarios y estudios socilogicos de la unversidad de valdeporrillo del condado.

    así no levantamos cabeza : (

    Responder
  2. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Verdad..esto ya ha salio en todos los telediarios con mu malas opiniones. A mi en verdad tampoco me gusta, bastante macabro para mi gusto :p, pero claro es un “juguete” y hay k tratarlo como tal.
    Weno k se le va a hacer. Saludos y mu wenas tardes.

    Responder
  3. tapeworm
    tapeworm Dice:

    mucha gente dice las cosas q tiene q decir socialmente. a nadie le importa esa mierda de silla pero hay q decir cosas horribles de ella porq esta de moda la mojigateria y esa mierda de falso espiritu bondadoso del q alardear con demostraciones piadosas y llevando palestinas y pegatinas de green peace

    Responder
  4. YO
    YO Dice:

    Si la gente dice cosas horribles de la silla es porque es horrible esa cochinada, no es mojigateria solo opinion como la mia “horrible silla de porqueria, traumados de M los que se rien de tan macabra estupides”

    Responder
  5. caraclonch
    caraclonch Dice:

    Pues yo en lloret de mar hace muchos años vi esta maquina en un salon arcade y me tire mucho rato por allí aver si alguien la probaba y que va. vamos que mucho exito no tenia. Cosa que me pareció normal. jejeje
    saludos!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *