, , , ,

Una Super Nintendo reconvertida en un PC

snes_pc_casemod_aasnes1

Genial, y sobre todo muy currado, este mod que utiliza una vieja Super Nintendo para reconvertirla en un ordenador personal con todas las funcionalidades. Partiendo de un miniportátil Acer Aspire One A150, los modders quangDX y DuPPs han logrado meter todo lo esencial dentro de la carcasa de una Super Nintendo, e incluso la unidad lectora de DVD, dentro de un cartucho de Super Mario World.

aasnes15

aasnes16

Vía: Technabob

28 comentarios
  1. ZeXeL
    ZeXeL Dice:

    espero que la Snes estuviera rota o algo por el estilo, por que si no deberia ser un crimen desmantelar semejante consola.

    Responder
  2. Naigtmer
    Naigtmer Dice:

    “Ummm… Jugar al Doom en la PC o en el SNES? Bue, para no hacer problema, las junto”
    Estaría buenisimo que el teclado y el mouse vayan conectados como si fueran los mandos XP

    Responder
  3. jaime
    jaime Dice:

    Jajaja más que extraño es práctico, pues se podría cargar con la PC a la escuela =D

    Yo estoy feliz por que ya me va a llegar el cable del SNES junto con el Yoshi’s Island, y podré volver a jugar :’)

    Responder
  4. vicviper727
    vicviper727 Dice:

    que cosas ahh? ahora que sigue que nos vuelvan a invadir los nazis? joder desmantelar una laptop por ponerla en una snes ? que falta de oficio la de estos chavales!!!

    Responder
  5. FallenAngel
    FallenAngel Dice:

    @Faithlaloba: de mujer a gorilón?, en realidad eres mujer?.

    Muy buenos mods, hace tiempo hice uno con mis brickgames (para jugar tetris)…

    Responder
  6. jaime desda la oficina y con Internet Explorer :(
    jaime desda la oficina y con Internet Explorer :( Dice:

    @jaime
    LOL Que comentario más güey el mio XD
    Si es una Laptop claro que se podría llevar a la escuela, animal! XD

    Responder
  7. Faithlaloba
    Faithlaloba Dice:

    @FallenAngel si, soy mujer, y me engorilo, me enfado y me entra la ira me convierto en supersaiyan 4 fase y me lio con los que destruyeran una obra de arte como el donkey para convertirlo en eso (aunque fuera ingenioso xD), al menos fue un supermario… bah xDD

    mi snes no la toca nadie! Grrr! ^^

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *