, ,

Unos generadores de texto muy divertidos

Visitando Ilmaistro me enteré de la existencia de Fodey.com, una web que dispone de unos generadores de texto muy divertidos:

Pixfans Ninja

El generador de texto escrito por un Ninja me parece sin duda el mejor de todos, aunque también existe una versión en la cual quien pinta es un mago.

Generador Texto Varios

Sin embargo la web también dispone de otros tres generadores de texto que merece la pena mencionar. Estos son el de la claqueta, el de la cajetilla de cigarrillos o el del periódico. Además, a parte de generar la imágen, ofrece el código html para que ésta pueda ser usada en blogs y foros como firma.

6 comentarios
  1. Jimmy
    Jimmy Dice:

    ¡Hombre Il Maistro! Bienvenido al blog 🙂
    Yo me dí cuenta al copiar la dirección, ya que incluía un directorio llamado “generators” y dije, vamos a ver qué más hay por aquí. Había también unos generadores de perros y gatos, pero que eran bastante simplones y feos.

    Responder
  2. angel Rivas
    angel Rivas Dice:

    Aveces quisiera ser un poeta I escribirte mil poemas para asi aliviar tus tristesas y asi aliviar tus penas pero tansolo soy tu amigo y te ofresco mi amis_ tad siempre puedes contar con migo y te lodigo contoda sinserida Att. Angelito ??

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *