, , ,

Upgrade Complete!

Upgrade Complete! es un juego en flash que sorprende por su original planteamiento. A primera vista puede parecer un simple matamarcianos con gráficos prehistóricos de la Atari, pero no, es muchísimo más.


upgrade_complete

En Upgrade Complete! tendremos que comprar mejoras, pero no sólo mejoras para la nave sino también para cualquier elemento del propio juego en sí. Me explico, si queremos jugar tendremos primero que comprar el menú de juego, y si queremos escuchar música pues compraremos la música. Vamos, que casi cualquier parte del juego es mejorable, o que al menos no se puede tener acceso a ella sin pasar por caja.

Vía: Tigsoure

28 comentarios
  1. xx2
    xx2 Dice:

    Yo receurdo haberlo jugado y estaba bien, me engancha mas que un juego de sobre mesa que tengo que pasarme en menos de vario dias aunque lo jugue hace mucho xD

    Responder
  2. Oram
    Oram Dice:

    Muy bueno este juego. Lástima la leve (por no decir nula) dificultad, pues una vez que se tienen los misiles, es pan comido.

    Igual es muy buena la idea de armar la navecita y comprar cosas. Una idea que podría funcionar como un juego de verdad.

    Responder
  3. chingomil
    chingomil Dice:

    esta muy interesante, no muy dificil, pero extremo interesante, lo que mas me fascino es lo de mejorar las graficas, es su mejor fuerte, me encanto

    Responder
  4. Alonson
    Alonson Dice:

    Ostia, me ha dejado loquito loco xD Está bastante bien, muy entretenido. Aún que como han dicho la dificultad es nula con los misiles, pero no he parado hasta pasármelo, cosa que habrá sido una media hora más o menos.

    Responder
  5. darkangeling
    darkangeling Dice:

    listo me consegui todos los logros del juego esta genial solo tenia un lanza misiles y 4 metrallladoras 3 aumentos de velocidad y 3 imanes y todo al maximo

    Responder
  6. MiK
    MiK Dice:

    Buah, ¿qué necesidad hay de mejorar los gráficos? Los mejores son los primeros, sin duda 😀
    Tampoco hace falta un despliegue visual asomboso para llamar la atención y más si no afecta a la jugabilidad. (¿Se nota mucho que soy de la vieja escuela? jeje)
    El planteamiento del juego es muy original, aun que la facilidad hace que pierda algunos puntillos…

    Responder
  7. MiK
    MiK Dice:

    @darkangeling
    Lo que quería decir es que me gustán más los primeros gráficos 😉
    Aun que tuve que “upgradear”pa hacer el 100% también…

    Responder
  8. perro
    perro Dice:

    me gusto *-* me genero bastante adicción, si tuviera algo de apoyo o es comprado por una de las grandes; es decir el concepto de arma tu juego seria notable, ademas no se podria contar con la opcion “crea tu enemigo” o “pinta tu nave” etc…

    Responder
  9. fjpz
    fjpz Dice:

    nose si han comentado sobre el final el ultimo upgrade es el final que te cuesta todo tu dinero pero antes hay un texto que habla como la gente mas se preocupa en las mejoras que en el entreteimiento del juego…TOUCHE(algo..)

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] juego flash que es un comentario sobre los […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *