,

Vence las batallas en la nieve con Snowball Blaster

El invierno está cada vez más cerca para los que vivimos en el Hemisferio Norte, y la nieve ya ha comenzado a hacer acto de presencia. Con ella llegarán también las míticas batallas a bolazos, y el que quiera estar bien equipado para dar más que recibir, la Snowball Blaster puede compensar la ausencia de un brazo poderoso.

Y es que esta arma tiene un cargador en la parte superior sobre el que se coloca la nieve, y que al cerrarlo deja tres compactas bolas. Una vez cargada, un sistema elástico nos permite efectuar el disparo con un alcance de hasta 15 metros. Seguro que el que lleve esta arma da los mejores bolazos, pero cuidado, seguramente también se gane las iras de todos, y tan pronto pare a recargar munición le puede caer una andanada antológica…

Cuesta 23,50 euros en Hammacher.

Vía: Coolest Gadgets

3 comentarios
  1. Stranno
    Stranno Dice:

    ¿Pero aún nieva en este desierto? … la última gran nevada al menos en León la recuerdo de hace 4 años, y no fué muy espectacular, 40 o 50 cm de nieve

    Aún recuerdo con 4 o 5 años en mi pueblo que llegaba a nevar metro y medio; incluso dos metros algún año, eso si que era una gloria; el lanzarse con el plástico, el neumático o lo que hiciera falta por la pendiente de turno …

    El trasto este le viene bien a un Yanki, pero los españoles somos más tradicionales xD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *