,

Veo videojuegos por doquier

grafiti_videojuegos-8

Aunque lo parezcan, no son graffitis de verdad, y es una lastima porque viendo el resultado ya podrían serlo. Esta colección de imágenes pertenecen al usuario de Flickr, jontunn, y han sido creadas con Illustrator y Photoshop como parte de un proyecto para clase. La verdad es que no sabría cual escoger, además en muchas de ellas el doble sentido juega un papel importante además de humorístico. Geniales.

grafiti_videojuegos

grafiti_videojuegos-1

grafiti_videojuegos-2

grafiti_videojuegos-3

grafiti_videojuegos-4

grafiti_videojuegos-5

grafiti_videojuegos-6

grafiti_videojuegos-7

grafiti_videojuegos-9

grafiti_videojuegos-10

grafiti_videojuegos-11

Vía: Hawtymcbloggy

20 comentarios
  1. Un tipo feliz
    Un tipo feliz Dice:

    Me gusta mucho la de Link. Nosotros en clase tuvimos un profesor que era casi peor que Mutenroshi: nos obligaba a coger una foto que hubieramos revelado nosotros mismos en el laboratorio, cortarle un trozo con el cutter, poner un papel debajo para tapar el hueco, y dibujar lo faltante a lápiz.

    Sudé sangre con aquello…

    Responder
  2. Sou
    Sou Dice:

    o-o….la de GTA esta genial XD!!!!
    La de Peach mas doble no podia ser jajajajajaja XD

    perome quedo con la de Kratos *¬* ahhh lo que daria yo por ver un graffiti de esos

    Responder
  3. juan vamilo
    juan vamilo Dice:

    ES notorio el montaje, como las imagenes tienen tanto definicion como en un computador, y como no ha sufriodo desgaste por efectos climaticos y de temperatue (porque las imagenes se ven tan bien y no efectos de humedadque siempre dañan la pintura de un mural, que acaso las pintaron el mismo dia?

    Responder
  4. Marlyn Bocskor
    Marlyn Bocskor Dice:

    Thanks rather a lot for show rather beneficial informations. Your website online is great.I’m impressed by the data that you’ve on this blog. It shows how very well you realize this subject. Bookmarked this process web web page, will arrive back once more for a lot more. You, my buddy, wonderful! I discovered just the data I beforehand looked for all over the place and just could not come across. What a superb internet site. Just like this web site your website is one among my new favorite.I comparable to this information proven and it has given me some kind of motivation to have accomplishment for some cause, so keep up the useful work!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] imágenes las he visto en Pixfans, la web por exelencia de las curiosidades en videojuegos, donde podemos ver como un usuario de […]

  2. […] Arte de videojuegos en las calles, en los sitios más insospechados, en cualquier esquina. Muchas más fotos aquí. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *