, , ,

Video anime de Space Invaders

Si tienes un mal concepto de los marcianitos del Space Invaders, y piensas que deben ser masacrados sin piedad porque sólo quieren invadir la tierra, tal vez este agradable vídeo de la propia Taito te ablande un poco. Con un dibujo muy bueno y una música de lo más curiosa, ha sido realizado para poner en algunos arcades en Japón. Y es que todavía estamos en 2008, por lo que los 30 años del mayor mito de los matamarcianos siguen siendo motivo de celebración.

Me ha hecho mucha gracia en la letra el “We are Space Invaders. Here we come to be your friend. Space. There’s no need to be afraid…” (Somos los invasores del espacio. Aquí estamos para ser tus amigos. Espacio. No hay por qué tener miedo). Seguro que a nuestros colegas de Dandel les hace especial gracia comprobar que sus mascotas al final son lo más majo que hay, y que lo de destruir nuestro planeta es una leyenda urbana que Taito usó para forrarse.

Vía: Technabob

16 comentarios
  1. Juako
    Juako Dice:

    Estoy en total desacuerdo con la útima frase. Yo estoy convencido de que es una campaña para que nos confiemos y tengan via libre para entrar en la tierra y traernos no precisamente amor sino muerte.

    Responder
  2. Darkangeling
    Darkangeling Dice:

    shhh no los hagas enojar finge que eres su amigo y despues zas por la espalda por que dicen que traen amor justo un rato despues te vuelan la cabeza

    Responder
  3. Millus
    Millus Dice:

    Todo es mentira!!! es una farsa creada por el ovni q pasa por arriba y q cuesta achuntarle!!

    XD

    q significa el kanji q formaban? cual serán sus verdaderas intenciones? por q discriminaron a los otros dos marcianos? q clase de invasores viene en son de paz?

    en fin… la protagonista era una monada….. lastima q este del bando del enemigo…..

    Responder
  4. Kanek
    Kanek Dice:

    Tengo 25 años y space invaders junto con el atari fueron los que me encaminaron al mundo del videojuego, ver este video me produce nostalgia, en un mundo con cambios rapidos y constantes, y mucha desinformacion ya nadie o muy pocos recuerdan este tipos de videojuegos, sencillos, ingeniosos, divertidos y retadores, hasta en el video el alien se despide de una protagonista singular a los de su epoca y pais,cuya generacion ya no se sorprende con nada y tiene lo mejor de la tecnologia a su alcanse, por la informacion de la noticia es para celebrar su creacion, aunque hoy muy pocos lo jueguen y solo se aprecie su estetica como todos sus contemporaneos………..mmmmmmmmm.
    Bueno voy a sacar el atari y ver si puedo hacer una buena puntuacion en este gran videojuego.

    Responder
  5. Eldan
    Eldan Dice:

    Mmmmm…. pues yo sí me he creído su mensaje de paz! xDD y en cuanto pueda, saco mi consola compatible antigua, pillo el cartucho de los 76 juegos en uno y me echo una partidita de Space Invaders!!

    Responder
  6. nandrix
    nandrix Dice:

    es cierto en cualquier momento nos podran matar ojala exista un seguro contra aliens
    aunque necesito mas el seguro contra nubes: solo miralas planeando en el cielo esperando el momento para el atake ¬¬

    Responder
  7. moose_godzilla
    moose_godzilla Dice:

    > q significa el kanji q formaban?

    El kanji que forman 友 es el de “tomodachi” que significa “amigo” (que es lo que repite la niña).

    Responder
  8. Rarok
    Rarok Dice:

    @RICARDO: ¿De qué Pump It es ese video? Porque o es de alguna máquina que aun no ha salido o es de las primeras de todas…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *