, , ,

Vídeo de Duke Nukem Forever

Un ex-empleado de 3D Realms ha filtrado este vídeo en el que se nos muestra cómo hubiese sido el Duke Nukem Forever de haber visto la luz.

Vía: EOL

46 comentarios
  1. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Tenia que ser un ex-empleado (sigh), espero que otro ex-empleado se suba el juego o lo que hayan hecho con el….

    Responder
  2. Stranno
    Stranno Dice:

    Joder, que pena da esto de 3D Realms, se va al garete y todo el mundo destripando sus entresijos … lamentable que la compañía que creó el mejor FPS de la historia, Shadow Warrior (en mi opinión), acabe de esta manera

    Responder
  3. ToTaKo
    ToTaKo Dice:

    Es una gran putada, podrian sacar a la luz lo que llevasen hecho para que lo jugasemos XD Aunque todavia cabe la posibilidad de que alguien compre el proyecto no?

    Saludos!!!

    Responder
  4. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Sabia que sacarian todo el material tarde o temprano,y como predije lamento que se haya cancelado ¿es que no hay una compañia caritativa que se haga con la licencia y acabe este excelente trabajo?

    Responder
  5. Oram
    Oram Dice:

    Pero que lástima. Faltaría algo de pulido pero se veía bastante lindo. Tengo esperanzas de que alguien reviva el proyecto.
    Además quiero que le dediquen una sección póstuma de Personajes con historia (ya lo pedí en la otra entrada, que pesado).

    Responder
  6. zawarudo
    zawarudo Dice:

    La música ya es antigua, es una versión del tema hecha por Megadeth. El vídeo está muy bien, una lástima, aunque como dice chingomil, esto podría ser viral.

    Responder
  7. Momar
    Momar Dice:

    Yo también insisto, como Oran, y *exijo* un especial de Duke.

    Yo que iba a comprarme un PC con Windows únicamente para poder jugar a DNF cuando saliera. Ojalá lo terminen, porque les quedaba poco. Ya lo dijo un periodista que lo probó hace unos meses.

    Creo que el vídeo confirma lo que dije en otro sitio: que han puesto tanto mimo en este juego que se olvidaron de que tenían que comer.

    Responder
  8. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    Ya he leído en más de un sitio que todo es mentira, desde la quiebra de 3D Realms a la cancelación de Duke Nukem Forever, que todo es una estrategia publicitaria… ya veremos…

    Responder
  9. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Yo también soy de los que creen que puede ser marketing viral, sin embargo si es así ya pueden tener un as realmente bueno bajo la manga.

    Responder
  10. FallenAngel otra vez
    FallenAngel otra vez Dice:

    XD

    Muchos aun no lo entienden, deberían actualizar el post y poner: Un ex-empleado (ya que 3D Realms quebró)…

    Me gustó el tema 😀 viva Megadeth.

    Responder
  11. jaime
    jaime Dice:

    Para tener 10 años trabajando en el juego la verdad se muy… mal, no por las gráficas, sino que se ve como un juego cualquiera, un Gears of War, o un Halo, cuyos tiempos de desarrollo no van más allá de 5 años.

    No se que tendría de bueno si hubiese salido, tal vez sería más largo que cualquier otro juego (cosa que hubiese agradecido), tal vez más difícil (aún más), tal vez un infinito arsenal.

    Por cierto, me gustaron los enemigos y la batalla en el campo de fútbol americano. El que no me gustó fue el LARD gigante que parece un hombre-jabalí.

    Responder
  12. Arveja
    Arveja Dice:

    @jamie: Nunca has jugado Duke Nukem 3D? Esos “hombre-jabali” son un enemigo clásico de la saga
    Y en cuanto al tiempo de desarrollo… es probable que haya sido de 5 años igual que un Gears of War o un Halo, el retraso viene dado porque cambiaron de engine en varias ocasiones y “resetearon” la producción del juego a 0, comenzando todo de nuevo.

    Responder
  13. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    A RYO: Dije una compañia caritativa, y microsoft esta alejado al concepto del que me refiero,pero tienes razon, te hare caso y lo dire por lo bajini

    Responder
  14. Rod
    Rod Dice:

    Es casi tan real como Bioshock, ademas de tener el humor ofensivo y negro de duke. Lastima porque tiene una pinta estupenda, y lo mejor es cuando busca otra ruta bajando por un ascensor, y le saca el Dedo a todos los enemigos.

    tienen que ponerlo en Internet para bajar YA!!!!!

    Ahora, por qué puse Dedo con mayúscula es simple. Marca registrada de Duke 😀

    Oh sí, dije que Duke “busca otra ruta” porque Duke nunca huye, o se retira. Duke es tan duro y tan macho como Chuck Norris.

    RIP Duke…
    …hasta que vuelva a la vida tras darle su merecido par de golpes a la Muerte, a puño limpio.

    Responder
  15. FallenAngel
    FallenAngel Dice:

    @Arveja: Pues es eso, el chico con complejo de gato nunca jugó algo de la saga de Nuke y por eso piensa que este juego iva a salir recien…

    @Souhiro: Es un single de la banda y lo pusieron al juego, solo buca en el guguel: “duke nukem theme” y te aparecerá (yo lo hice :D).

    Una lastima, aunque segun una encuesta de GameSpot la mayoría cree que el juego si se acabará aunque 3D Realms haya cerrado 😀

    Responder
  16. Nicolas
    Nicolas Dice:

    Otra vez de nuevo aquí, simplemente aun sigo en shock desde el 6 de mayo =(. Ni se imaginan lo mucho que esperaba ese juego.
    Parte de mi vida era entrar a los foros y noticias de 3D Realms al menos 1 vez por semana desde hace ya mas de 4 años. Conocía el juego de antes pero no tenía los medios para conocer noticias.

    No lo puedo creer, vi el primer trailer del año 1999 y me moría de ganas de probar ese juego que en su época eran los mejores gráficos. Mucha animación, interacción con el entorno y los personajes, era magnífico.

    El trailer de 2007 que me revivió la esperanza intensamente, que me volvió obsesivo de ese juego los últimos 2 años…

    De jugar en mi 486 a los Duke Nukem, de los paros cardíacos que me ocasionaba el Duke Nukem 3D por la emoción que traía el juego (y sus frases, siempre que salgo del baño digo “aaah much better”). Ahora veo este trailer una y otra y otra vez…

    ¡sabiendo que jamás podré jugar lo que veo! Serán solo recuerdos en mi mente …

    Adiós Duke, adiós 3D Realms … no se que mas decir … como alguna vez dijo Homero: “Cuando la gente dejo de admirar al hombre con el lanza llamas […] la gente busca acción!”. Quizás soy de los últimos “cerdos violentos” amantes de la retro saga como Wolfenstein, BioMenace (Apogee de nuevo T_T), Doom, Carmagedon y Duke Nukem, pero defiendo a estos juegos, por darme ese lado salvaje y carnicero que siempre quise y que todos tenemos por revelar.

    Espero que la franquicia no termine aquí. Alguien la compre y el juego continúe. Duke no puede morir, es como un héroe para mi.

    Cuando vuelva …

    “Let’s rock!”

    Responder
  17. jaime
    jaime Dice:

    @ Arveja.
    Claro que lo he jugado, los LARD son mis enemigos favoritos, junto con esos gordos gigantescos que lanzan granadas. Si nunca
    hubiera jugado un Duke Nukem, te juro que no hubiera hablado en éste post.

    =((

    Responder
  18. Momar
    Momar Dice:

    @Miguel: 3D Realms dijo que *no* había preventa, y que cualquier fecha de lanzamiento es falsa, salvo que fuera dada por la propia 3DR.

    Y no creo que sea viral. Han puesto una despedida en la web de 3D Realms, con foto de grupo diciendo adiós. Aun así, es posible que el juego sí salga, porque no creo yo que vayan a tirar tanto trabajo de programación y diseño.

    Responder
  19. necro
    necro Dice:

    Que buenos recuerdos me trajo este video, aunque solo e jugado el duke nukem 3D es inconfundible el humor que se maneja en estos juegos… yo tambien pienso que el juego se ve mal, digo, tomando en cuenta el tiempo de desarrollo

    Responder
  20. zawarudo
    zawarudo Dice:

    No se si os habéis percatado de que lo que ha cerrado, son los estudios de 3DR. La compañía de momento sigue existiendo, según sus foros…

    Responder
  21. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Que pena, esta ultima versión tenia muy buena pinta, muy cercano a Duke Nukem 3d, que fue el único que realmente me gustó… pero es que me gustó muchismo!
    Esta versión del tema principal, supuestamente de Megadeth, es supercañera, le da por saco millones de veces a casi cualquier sintonía conocida de videojuego versioneada u original.

    Responder
  22. Oram
    Oram Dice:

    No creo que sea Marketing Viral. Supuestamente, esta gente perdió sus empleos y con eso no se jode.
    Esperemos que alguien mas continúe el proyecto y que los ex-empleados de 3D Realms consigan trabajo.

    Responder
  23. nicolas
    nicolas Dice:

    hola soy nicolas tengo 13 . todavia me acuerdo cuando tenia 4 i jugaba duke nukem 3D para win 2000 me encantaba aun q nunca pase asta al sexto nivel. desde ese entonces nunca mas lo volvi a jugar, asi q 3d realms cayo q mal en este momento estoy descargando dn 3D para revivir el momento el nuevo dn se veia muy bueno ojala que solo sea comercio

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] por buen camino… aunque la camara se moviese demasiado. Aunque ya con lo de 3D Realms Fuente: Pixfans PD: A lo mejor esto debera ir en el tema del cierre de 3D Realms asi que si se ve as, que […]

  2. […] desgracias nunca vienen solas) ya solo podemos contentarnos con un video filtrado del Duke Nukem: Yeaaah! Via […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *