, , , ,

Video de Mass Effect 2 y sus creadores

mass22

Como una especie de aperitivo al E3, Bioware ha mostrado un video de su esperado Mass Effect 2, en el que además de mostrarse varios elementos del juego, podemos ver a sus creadores y diversos aspectos del proceso creativo. El video está en inglés, pero aún sin entender mucho se da uno fácilmente idea de la mayoría de cosas que quiere transmitir.

Después del éxito de la primera parte, uno de los grandes juegos de la actual generación, muchos fans de los RPG esperamos con mucho interés esta secuela, que en principio saldrá para XBOX 360 y PC, y no llegará a las tiendas hasta principios de 2010, aunque en el cercano E3 seguro que podemos ver mucho sobre él.

Vía: Gamekyo

4 comentarios
  1. FallenAngel
    FallenAngel Dice:

    Mass Effect, uno de los promeros RPG que quería jugar pero mi PC no la aguanta…

    … la historia es prometedora, sobre todo que no es un RPG por turnos por lo que me llamó la antención ya que no me gustan los RPG ya mencionados.

    Responder
  2. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Y tan esperado, como que es uno de los pocos RPG que no va de mundo de fantasia y que no usa un sistema de turnos.
    Por lo que he entendido ¿tu acciones en el primer juego tienen consecuencias en el segundo? Joe, si es asi ya estan superando mis expectativas jejejeje.
    @FallenAngel: Mi PC tampoco puede con esta clase de juegos. Supongo que los hacen con la intencion de sacar el mayor rendimiento a la potencia de la X-Box y hacer que te la compres ya que es más barata que actualizar un ordenador (y menos engorroso)

    Responder
  3. Psycho Tröpico
    Psycho Tröpico Dice:

    Virgen Santísima!!!!!!!!!!!!!!

    Cuán largos me ha dejado los dientes este vídeo………….

    Ciertamente, me pillé el Mass Effect para paliar un poco el mono de aventura gráfica, y sin muchas espectativas, pero cuanto más jugaba, más y más me convenciá de la jodida obra de arte que estaba disfrutando, como no he disfrutado en lo que va de generación.

    Como dice Dynamite, a gente como a mí, que no soporta los mundos de espada y brujería a ritmo de Blind Guardian, este juego ha sido todo un soplo de aire fresco.
    Y qué decir del sistema de combates… para quitarse el sombrero.

    ¿Principios del 2010, decís? Sencillamente I just can’t wait.

    Responder
  4. Kanek
    Kanek Dice:

    ¡Sublime!
    Solo de ver lo poco que muestra el video deseo que para mañana este en las tiendas, desde “Imperio de jade” (no e podido conseguir Star Wars KOTOR) soy fiel sirviente y fan de BIOWARE, solo deseo que al aver sido comprados por EA la calidad de sus videojuegos no decaiga o se vea amenasada.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *